Hey chicas. es mi segunda cita.??? como me comporto?

hola!!!! sali apenas con una chava!! que conoci en el mi escuela de ingles. pero ya tenia bastante tiempo de no verla.(1año) y la verdad para la primera vez que salimos yo digo que estuvo muy bien.(fue al cine) ahora pienso invitarla pues a dar la vuelta, tomar un helado. creen que debo abrazarla y/o tomarla de la mano.

abrazarla no creo que sea mucho problema. creo tenerlo al tomarla de la mano.(como le hago) me gusta mucho y no quiero regarla. que me aconsejan. dare puntos al mejor consejo. tnks!!!!! smile!!!.

Comments

• bien! la segunda cita es casi igual de importante que la primera =D que bueno que te preocupes por esos pequeños detallitos =)

bueno, para tomarla de la mano (ojala no lo hayas hecho en la primera cita...) lo que yo hago es lo siguiente: checar su lenguaje corporal!

mientras vaya caminando a tu lado, tu ten tus manos fuera de tus bolsillos y ve caminando normal, si ella tiene las manos como tu, iendo de atras hacia adelante es una buena señal, porque significa que esta comoda contigo (hay veces que se ponen de brazos cruzados y es mas dificil...)

ahora, si mientras siguen caminando ella se acerca y "choca" ocasionalmente sus manos contra las tuyas ya la hiciste porque quiere que tomes su mano, solo espera que lo haga 2 o 3 veces más y toma su mano como si nada =)

bueno, esa fue la estrategia "lento pero seguro" jaja si lo quieres ya luego luego: cuando te diga algo asi como "vamos a x lugar" tu dile: "ok, pero llevame de la manita porque si no me pierdo" u "ok, pero te llevaré de la manita, no te me vayas a perder y despues que le digo a tu mami" con un tono de voz jugueton y una pequeña sonrisa dibujada en tu rostro =)

ciao! ojala te haya servido de algo =D

suerte!

• Muy fácil y sencillito:

Paso N.-1 Es necesario que se divierta y se ria, haz que se ria con bromas o cosas que se te ocurran de improviso.

PasoN.-2 Procura ir chupando una paleta de dulce (al rato te digo para que).

PasoN.-3 En las bromas dile que tu sabes leer la mano y seguro ella te va a decir que se la leas (las mujeres son muy curiosas) y bueno pues ahi tienes la mano para decirle cosas que a ella le agraden como su prox. novio como será (osea tú) y etc.. usa la imaginación y hacerla reir es fundamental.

Paso N.-4 Usa la paleta dile que si quiere de tu paleta. SI ella acepta a chupar de tu paleta ya lamida por ti.... estas en el camino correcto habrás triunfado.

Mucha suerte mi hermano lanzate!!

• tomale la mano hablale pues paso un año así veras de apoco si le gustas

• Te voy a dar un consejo si quieres agarrrarla de la mano

cuando estes con ella observa sus manos

Fijate si tiene anillos sus uñas etc...

Entonces le agarras la mano y le dices

por ejemplo

Que bonitas uñas

o Que padre anilo y ya pues tendras un pretexto para segiur agarrandole la mano.

• Yo creo que si eres tan fresco como tus palabras , imagino que tendras valor para preguntarle si podeis ser mas que amigos. Si ella te lo permite, pues considerate con el derecho de tomarle la mano, ahora.... ella tambien tiene que estar de acuerdo, si le gusta , muy bien , pero si no , a aguantarse

• Amigo, veo que tienes las herramientas necesarias para seducir a una chica, ahora te diré cómo usarlas.

En la siguiente cita deberás molestarla, si, molestarla... pero con sentido del humor, decirle cosas como... oye sólo no vayas a tirarte encima de mi... o si quieres ser mi admiradora te doy una membresia especial para mi club de fans... me captas la idea?

Se trata de insinuarle que TU le gustas a ella... eso les agrada mucho a las chicas porque les parece divertido y además es un coqueteo muy ameno, hazlo y verás.

Con eso de tomarla de la mano, camina junto a ella y seguramente de manera accidental tocará tu mano, cada vez que lo haga acusala de intentar seducirte... luego le tomas tu la mano portandote mas serio pero terminas acusandola nuevamente...

Es es el tipo de juegos que encantan a las mujeres.

Dependerá de ella y de lo participativa que sea en el juego el que se dé algo mas ese mismo día, sino sigue actuando de esa manera hasta que se de cuenta de que le encantas.

Suerte Tigre y ahi me cuentas cómo te fue.

Sign In or Register to comment.