ps3 de 40 o de 80 GB?

vale la pena gastar mas por el de 80?

o el de 40 esta bien?

aparte como no tengo ps2, no se si tiene juegos muy buenos, y tengo entendido que en el de 40 no se pueden jugar de ps2, no me kiero arrepentir despues, seria buena compra el de 40?

porque con la diferencia podria comprar algun juego

ah, y si se puede, cuales juegos me recomiendan para cuando estrene el ps3?

Comments

  • Pues la verdad, yo creo que te convendria más el de 80 gigas, ya que tiene retrocompatibilidad via emulador, tiene el doble de capacidad y pues creo que tiene más puertos para tarjetas de memoria y la diferencia de precios es muy poca, creo que entre 1000 o 1500 pesos, o otra propuesta seria comprarte el de 40, y con la diferencia comprarte un PS2 que esta ya muy barato, como unos 2000 pesos creo si es que te preocupa la retrocompatibilidad, y pues juegos hay varios como GTA IV, etc.

    Saludos y suerte con tu decision =)

  • Porsupuesto que vale la pena gastar mas por un ps3 de 80gb, ya que tiene lector de targetas, recompatibilidad con , ps2 , soporte sacd

    Solo cuesta 1500 pesos mas, lo cual es poco , ya que aparte tiene el doble de memoria

    la verdad si vale la pena

    SaLuDoZ

  • de 80 ni hablar

  • El de 80 por que hay poca diferencia de precio y es el doble de capacidad

    y por cierto ambos tienen lector dvd(si reconocen lo juegos de ps2)

    Si te gustan los rpg te recomiendo cualquier final fantasy

  • sin duda el de 80 ya ke la diferencia de presios es minima y juegos los puedes rentar en blockboster y si de plano te gusta lo kompras si no pues no,si no algun dia saldra el chip...xD

    y sobre los juegos pues el ps3 no tiene gran cantidad aùn pero de ps2 hay muchisimos muy buenos te rekomendaria pero pues ya es de gustos mucha suerte!!

  • comprate el de 40, no necesitas mucha memoria y la verdad es que te sale muy bn este de 40

Sign In or Register to comment.