Voy a ser igual que mi padre cuando sea grande......?? :S?

Alomejor para algunos de ustedes les parezca bien ser igual que sus padres de grandes, pero a mi no, me dá panico... no es que mi papa sea una mala persona pero bueno...

Mis papas se separaron cuando yo tenia como 4 y pues mi mama siempre ha sido mi ejemplo a segir, por que ella practicamente sola nos sacó adelante, es muy trabajadora, activa, no le gusta perder su tiempo, etc..

Mi papa es una persona que aveces hace comentarios que te sacan de onda, será que no estamos acostumbrados a el, si es trabajador, pero es de esas personas que abandona los trabajos por x o Y razón, y eso es lo que no le ha permitido desarrollarse (económicamente hablando), es una persona de sangre liviana, eso no es malo pero yo siempre he pensado que voy a ser como mi mamá por que de mis 3 hermanos yo soy la que se ha preocupado x trabajr desde muy chica, pero he notado que tengo muchas características del caracter de mi papa, ,me asusta la idea de convertirme en una persona sin metas quese siente inferior

Comments

  • solo una psicoterapia profunda te lo puede revertir

  • ESO DEPENDE DE VOS : DEBES HACER LO MEJOR PARA SER EXCELENTE PERSONA.

    ESAS CARACTERISTICAS DE TU PADRE " NO SE HEREDAN " .....SE "ADQUIEREN "....O NO.

    DEPENDE ESPECIFICAMENTE DE VOS.

    SI LO ADMIRAS SEGURAMENTE REPETIRAS SU HISTORIA.

    YO CREO QUE VOS "SOS DISTINTO " ...........!!!!!

    SI TE SIENTES CONFUNDIDO ALGUNA VEZ AL RESPECTO TE RECOMIENDO HACER UNA PSICOTERAPIA.

    SE FELIZ.

  • eaa ea aqui falto la opinion de uno de los medicos chale ese doctor Ariel de repente se desaparece o no vio la pregunta pues veo que contesto muchas x)

  • seguramente seras como tu Mama porque es tu ejemplo vivo a seguir. Es muy probable que seas como tu Mami porque con ella has convivido desde muy pequeño y tienes su ejemplo y lo que es mejor...!! la admiras!!

    Que gusto conocer personitas como tu que valoran los esfuerzos, en este caso de tu Mami, y que la vez reconoces que aunque tu Papa no es mala persona no es el ideal a seguir.

  • trata de evitarlo pero seguros seras muy parecido a el

Sign In or Register to comment.