Que hago para olvidar o dejar de sufrir por alguien que amo.?

fue mi novio duramos 3 meses, pero en ese tiempo vivimos cosas muy lindas que me ha sido imposible olvidar... me engaño, no fue infiel pero me mintio hablaba con la ex... cuando me di cuenta decidi terminarle, me ha dolido en el alma porque todavia lo quiero, pero quiero olvidarlo porque me hace mucho daño... pero no s etambien me gustaria estar con el que hago porfavor ayudenme.

Comments

  • Que hago para olvidar?- buena pregunta.... no creo que el corazon este diseñado para olvidar, el corazon esta hecho para retener el amor y no dejarlo ir, yo creo que el no te mintio ni te engaño, porque?-proque el simple hecho de el estar hablando con su ex no significa nada, es una simple amistad. Sufri? si estas sufriendo es porque quieres porque tu eres la que decirdes si sufrir o ser feliz.... tu dices "sufri por quien amo" ... Sufrir y amor, dos palabras contradictorias, el amor no sufre, el que sufre no ama....ahora el que vive puede amar, porque el amar es como el estar vivo. Volviendo a la pregunta, si quieres estra con el no veo razon por que no pueda ser asi y no creo k el te haga daño, el daño te lo estas asiendo tu misma con tu inseguridad. Si en verdad lo amas como dices entonces lucha por lo que quieres y nunca digas no puedo...

  • ve por unas cervezas con tus amigas y time heals wounds.

  • Lo unico q pudiste haber hecho es hablar con el decirle las cosas ya que si el no te entendia tenias una razon pero ahorita esa razon no es nada querida .

    Esas cosas duelen , terminar con alguien que quieres mucho es bien feo te lo digo porque yo tb pase por algo similar, habla con el amiga ya que si el no te entiende ahi trata de olvidarlo. pero amiga no hay una receta magica para olvidar a alguien, solo el tiempo y que hagas cosas diferentes haran q lo superes.

    chau cuidate

    nenita.

  • estoy en tu misma situacion :( pero a mi me separo de el la distancia luego pienso hace tiempo tuve una relacion de 1 año y 4 meses y olvide rapido que no pueda olvidar una de 3 meses, trato de olvidar a esta persona apesar de que igual que tu pase momentos inolvidables pero me es muy dificil tal como a ti lograrlo lo que estoy haciendo es evitar pensar en el, salgo con mis amigos trato de no estar sola porque cuando estas sola es cuando mas lo recuerdas, y ps trato de superar todo.

  • Seguro eres muy chica de edad, olvídalo, no vale la pena llorar por eso, fue poco tiempo el que estuvieron, dedícate a lo tuyo y seguro se te pasará, ya encontrarás a alguien mejor.

  • holaaaaa!! buenas noches chica, bueno la mejor manera es enamorarse de otro. "jajajajajajajaja" bueno se ve que eres una niña bien educada. (ho me equivoco.?), si por que si fueras lisa,lanzada,abierta, en este momento no estarias preocupada por esta situacion. que es propio de ese tipo de mujeres, entonces "yo pienso" que no hubo amor sino solo capricho. yo todavia no me he podido, olvidar de diva ramirez. mi compañera en la primaria. "uuuuuuuf" eso fue por aya cuando teniamos yo 13 y ella quizas unos10 años todavia paso por la puerta de su casa. yo hoy tengo 44, todavia sigo soltero pero ella tubo unos niños pero como que fracazo con el compañero que tenia pero eso ya es historia patria por que he tenido varias novias. ho se hoy descubro que fue solo capricho. buelvete ha enamorar y veraz que pronto lo olvidas. el amor sana las heridas. gracias y que te sirva de mucho..

  • bueno la pregunta es que hago para olvidar o dejar de sufrir?

    lo unico que te puedo decir es que eleves tu autoestima y que dejes lo pasado atras. (eso si tu no quieres volver para nada) divierte y vive la vida con alegria y optimismo de un mañana mejor

    otro consejo

    como dicen: un clavo saca otro clavo (ketal te encuentras con alguien mejor)

    Pero si tu quieres continuar con tu relacion, dense un tiempito, y eliminen su orgullo los dos que eso a veces nos lleva a hacer lo equivocado y hablen de la situacion para sacar conclusiones.

    todos en nuestra vida vivimos momentos lindos muchos de los cuales tienen que ser solo recuerdos, experiencias de nuestra vida y nada mas

    Suerte

  • a mi me gusta luis miguel y no me puse como tu cuando se enamoro de araceli arambula!!!!

    el gusto no es suficiente. lo amas o no?

    el verdadero amor perdona, todo....... ''pasa todo'' hasta una ex ......

    lo que tu tienes es una inseguridad destructiva.

    terminaste con algo bello,las relaciones bellas se cuidan, solo por que no entiendes que somos seres libres he indibiduales.

    dueñoos de nosotros mismos. el puede hablar con quien quiera al mismo tiempo que tu...

    solo que existe una regla de la vida no hagas alos demas lo que no quieres que te hagan.

    habla antes con tu pareja del compromiso, primero con el a ser fiel a respetar.

    ya lo demas es ganancia.

    aqui en donde vivo las relaciones entre ex es bien natural por que se aprende que lo que no fue paso. en usa...

    saluditos y ojala que tomes una buena desicion buscalo no se lo tieres alos brazos cuando tus brazos lo necesitan.

  • El amor!! grrrrrrrrrr..... tres meses son nada... de verdad!! nada es imposible ni hay mal que dure mil anhos el amor es asi es bueno de acuerdo a su tiempo y situacion recuerda los buenos tiempos y ponle un alto a tu situacion que recuerda que una debe de amar pero no ser masoquista no confundas una cosa con la otra no basta decir esto que los hombres no son fieles son una verdadera farsa pues bienvenida a el mundo real nena no lo hice yo ya estaba hecho cuando yo llegue aki solo que mi consejo es este diviertete y no quieras estar con el mas pues solo te perdera el respeto eso es,, recuerda que el amor propio es bueno en altas dosis cuando te ames a ti misma primero para darte respeto asi se te dara lo mismo que tu misma pongas como regla ademas mira existen tantos por alli que es un mundo de oportunidades y libertad y digo libertad no libertenaje por lo tanto cuidate mucho y animo ya pasara pues nada es eterno en este mundo mucha suerte y diviertete adelante si se puede~~~!!!/

  • tienes que ponerte a estudiar o trabajar buscar un amigo salir distraerte y dejar de pensar en esa cosa

Sign In or Register to comment.