Sólo para hombres...?

¿Haz sentido una atracción muy fuerte por la novia de tu mejor amigo?

Sabes que está mal, pero no lo puedes evitar...

¿Preferiste la amistad o el amor? ¿Qué hiciste?

Comments

  • Hola:AMIGA

    *En mi caso le cuento una amistad es durarera cuando se es fiel a ella,sincero,desinteresado,recíproco y comprensivo.Pues soy así de básico AMIGO DE MIS AMIGOS 100% READY.

    *En cambio un amor si es sincero es profundo,fuerte y se cala en los huesos,y se llega a perder por ese amor la razon de que uno tambien existe,puesto que no hay nocion ni del tiempo y tampoco de lo que nos rodea.

    Le explico este mi algumento y concepto.Por que un amigo es un amigo en todo momento y lo que le pertenece sea lo que sea ,que sea de el ,no tengo razon para mirarlo con codisia Y MENOS AREBATARSELO EN UN MOMENTO DE DEVILIDAD.Eso no es de amigo.

  • Obviamente la amistad.... en todo caso descargo la calentura con cualquier piba que conozcas en un boliche... esa es la ventaja de ser hombre ...

    El problema estaria si la novia me tiraria onda o algo asi...

    Pero nunca me ha pasado... hay muchos peces en el mar para enamorarse de la novia de un amigo...

  • ME PASA ALGO CURIOSO PUEDE QUE SEA SU EX PERO AUN ASI NO PUEDO EVITAR SENTIR REMORDIMIENTO , POR EL

  • Si. Varias veces.

    Lo que he hecho siempre, excepto una vez, es aguantar mi deseo y contentarme con una amistad lejana. eso si, con mi amigo he seguido manteniendo la amistad.

    La vez que te decía antes, fue una que consigue acostarme con la chica.Nunca lo supo mi amigo y siguieron felices y a la vez siendo todos muy amigos.¿Porque no , verdad ?

    No hay que confundir la velocidad con el tocino.

    Javier

  • Se la baje al c@bron

  • prefiero la amistad, se antepone al deseo del amor de la novia de un amigo

  • Si efectivamente, pues la chava me gusto muchisimo y pues de pura suerte al poco tiempo terminó su relacion con mi amigo y pues me avente a salir con ella, mi amigo supo de estoy y al principio si se enojo demasiado pero, la cosa no paso a mayores se le paso el enojo y algunos días despues me comento que no habia problema pues el ya habia terminado con la chava, y que pues igual ella ya le habia comentado que sentia algo por mi, gracias a dios mi amigo entendió rapidamente y no pasó a mayores el problema

  • La verdad nunca me he sentido atraido por las novias de mis amigos, debe ser porque siempre he tenido a las mejores novias.

  • Pues nunca he sentido atraccion por la novia de un amigo (FUE POR LA DE MI PRIMO!!!)

    Preferi amistad

    Y ahora solo somas amigos

    yo tengo a mi novia y soy feliz !

  • claro todo hombre lo debe de tener is no no es hombre y si es amigo ps es mucho mas dificil expresarlo por k es amigo y si esta mal pero preferiria el amor aunke sabes k cuando alg o se termina ps ia no es lo mismo y no hay amistad y ps k voy haver nada esperar al k tiempo pase o k hable con el o con ella pero ser precisos no cres?

    cada kien lo elije no lo debes preguntar tu mismo andaliza tus respuestas y tu k responderias??

Sign In or Register to comment.