¿que placa tengo? AYUDA?
tengo un xbox 360 de fecha de fabricación 2008-11-03 lote 0845 team fdou o algo así trae los juegos de kun fu panda y lego indiana jones el voltaje es 12v 14.2 que quiere decir que es falcon pero como sabemos las primeras consolas jasper llegaron con los voltajes de las falcon v3 entonces no se porque las falcon llegaron hasta octubre su fabricacion y hasta el lote 0840 entonces no c que placa tengo ?? ahhh es de 60gb tonces ayuda gracias EHY solo personas que sepan de tema no locos q no tienen ni un ps1 xfa !!
Comments
la falcon
por sierto la falcon es la segunda placa fabricada para la xbox y la jasper el la mas actual
la Zephyr fue la primera, la que se sobrecalentaba rapidisimo, la segunda fue la falcon que corrigio el sobrecalientamiento y la tercera es la jasper que solo corrigio algunos detalles de la falcon aunque la falcon es confiable la jasper es la mejor en la actualidad
tu placa es falcon ¿porque? por el voltaje y amperaje que mencionas aunque es raro ya que las falcon dejaron de fabricarse e octubre del 2008 y la tuya es de noviembre
puedes verificar de cuantos watts es la fuente de poder, si dice 175w definitivamente es falcon
sobre el numero de lote tambien te puedes guiar porque creo que significa que es del año 2008 de la semana 45 (0845), puedes investigar desde que semana se fabrican las jasper
que venga con el kung fu panda y lego indiana jones no significa nada, tampoco que tenga disco duro de 60 gb
suerte
Es la falcon las jasper no tienen la alimentacion de 14 .2 v todos los packs de kun fu tienen la placa falcon v2 basicamente las jasper salieron sin pack nadamas venian el juego de sonic , pero no te preocupes con eso de las placas la jasper v2 es de las mejores placas que hay y es raro ver luces rojas en la placa jasper v2 y v3 asi que disfruta tu consola , ponle chip y juega muchos juegos.
SI NO LA COMPORASTE EN TIENDA O NO TIENES GARANTIA
ABRE TU 360, SI NO SABES COMO ENTRA A
WWW.YOUTUBE.COM
Y BUSCA UN TUTO DE COMO ABRIRLA, AL LOGRARLO
EN LA PLACA JUNTO ALOS NUCLEOS, ESTAN LOS NUMEROS DE SERIE Y EL NUMERO Y TIPO DE PLACA
ESPERO HABERTE AYUDADO
eso importa???