¿Como hacer para que tus amigos nose aburran de ti?

Hola... nesesito ayuda...miren...

Ago amigos por chat... y bien.. luego de un tiempo de platicar.. se nos acaban los temas de conversacion.. y entonces hablamos menos... y ultimadamente no hablamos... y pasa esto hasta que se aburren por completo y terminan eliminandome...

Nesesito saber alguna forma.. para que mis amigos no se aburran... ya no quiero perder mas amigos... sobre que puedo conversar con ellos?? algo con lo que nunca se aburran... y me quieran mas... ayuda!!!

Update:

Yo me valoro a mi mismo... y tambien valoro a mis amigos... los quiero mucho... y no es por la cantidad de amigos que no quiero que se vayan es porque de verdad los aprecio y no me gustaria llegar a perder su amistad....

Comments

  • Pues mira, no siempre depende de uno eso! Hay personas que no se quieren ni molestar en sostener una conversación jajajajaja y entonces todo se va tornando aburrido, ya sólo hay saludos por compromiso y así.. Pero no te preocupes ni pienses que tú eres el problema o aburres a la gente, no creo que sea así. A veces no somos compatibles con esas personas, a todos nos pasa, yo también tengo gente en mi msn con la que ya no hablo nada, en cambio con otras personas sentí una 'conexión' instantánea y todo fluye! No necesitas forzar nada, simplemente se tú y ya! Pregunta sobre sus gustos, muestra interés, a todos nos gusta hablar de nosotros mismos jajajajaja y pues cuéntales sobre lo que haces en el día y así.. Y bueno, si te eliminan o lo que sea, pues es que no eran tan amigos y para qué los quieres? No te claves mucho en eso! Y como te dijeron arriba, quiérete y valórate más, tu valor como persona no depende de con cuantas personas hables!

    En mí tienes una amiga =) Saludos!

  • Si son tus amigos de verdad no pueden aburrirse de vos, no te preocupes por eso!

  • Ni te preocupes. Sé tu mismo y recuérdate.

  • hablales sobre ellos , no suele fallar el egoismo

  • no se...yo siempre tengo amigos y chateamo un poco y listo....al otro dia si nos encontramos conectado lo mismo

    no veo porque borrarlos o que me borren o conversar todo el dia...

    porque mejor no consigues amigos por tu barriada para jugar un partidito de futbol o conversar...

  • habla de lo que te pasas diariamente, por ejemplo lo que te paso ayer u hoy, o talves preguntale que hiso el y asi van sacando temas

  • Podes profundizar tu relación con ellos, conocerlos mas y que te conozcan mas a ti, sobre gustos, aficiones, amores, deportes, asuntos importantes. Si por ejemplo sabes que Pepe es de Boca y tu eres fan de futbol puedes tener mucho de que hablar, reirse, proponer, etc. Comprometerse un poco mas con quienes te sientes mas cercano y verás que buen resultado da. Preguntar, responder, proponer, interesarse por el otro, hara que se interesen mas por ti.

    No importa la cantidad de amigos, sino la calidad. Si solo quieres sumar amigos abrete un fotolog, junta firmas y listo. Suerte. Espero te sirva mi repuesta.

  • pues nada mas no te la lleves en el msn chateando... lee libros y asi tendras mas temas de conversacion...

  • si kieres puedes platicar conmigo mi msn es [email protected]

  • Sabes contales chistes de bes en cuando para que no se aburran o busca buenos temas de combersacion.

Sign In or Register to comment.