me siento mal acabamos de terminar?

acabo de temrminar con mi novia me siento de la fregada alguien kiere compartir algo conmigo?, si haz pasado por lo mismo como saliste de esto creo k me volvere asexual duele demasiado, es un sentimiento nuevo para mi pero parece k te apachurran el corazon

Comments

  • u_u lo sientho

    pero mirs t cuentho mi historia

    vale?

    y aunke no keras poes ia empeze... asi k leela toda ñ_ñ

    ps mira io staba y sigo estando enamorado d mi ex

    a pesar d k el no es wapo ni sexy ni nada d eso

    thiene algo especial k amo d el. no se explikarlo

    haciamos muchas cosas junthos de thodo lo k c t pueda ocurrir

    tal ves nuestro error fue ke vivimos todo muy rapido

    no importa

    el dia ke me corto m dolio tantho y mira km m lo dijo

    -ya no sientho nada-

    -ya no vibro-

    -ya no me emociono de verte-

    ya no sientho mariposas-

    -y no estoy seguro de la razon por la que sigo conthigo-

    imaginate km m senthi al escicar eso d la persona k io mas amo en el mundo

    a esa persona a la k io le entrgue todo todo mi ser

    es increible k no haya podido llorar en ese momentho

    io solo corri y no lpo vi mas

    me detuvo pero le avente y corri mas y mas

    me enkontre a un amigo y no le hice caso

    pasaron 4 horas ppara k io pudiera reaccionar

    ps en el momento que reaccione comenze a llorar sin poder detenerme

    llore km nunk antes habia llorado

    y mas dolio ke mi mundo c vino abajo ese dia

    las lahrimas brotaban de mis ojos y yo no podia hacer nada

    me senthi impotente. tonto, inutil y destrosado

    hoy dia aun despierto gritando su nombre y llorando por k sueño ke me golpea y se marcha

    parece muy de pelicula pero para mi mala suerte asi es mi vida

    yo lo extraño km a nadie antes

    y espero volver a verlo y espero tbn poder decrle todo lo k me he guardado

  • El amor duele, y duele mucho, poco a poco se te irá pasando ese dolor, pero es algo que toma tiempo y a veces mucho mucho tiempo, mi consejo es que no te olvides de que tu eres una sola persona, que tu trazas tu vida y alcanzarás tus propios fines, eres autosuficiente y debes pensar que por algo suceden las cosas, probablemente no estabas lista para una relación o ella, o las dos, no se, pero espero que ese dolor vaya disminuyendo hasta que quede en un recuerdo...

    Suerte...

  • Acostúmbrate, con suerte no será la última vez.

  • aprende mas de una mujer por mas que lo seas no creo que sepas todo lo que puedes hacer tu asi que aqui te dejo un link espero que lo aproveches

  • Trata de no sentirte mal, sé que es difícil pero no imposible, cualquier separación, tiene su tiempo de duelo hasta adaptarse a su nueva vida.

    Sé que mis palabras no serán de ayuda por ahora, porque estas con todo el dolor, lo mejor para esto es el tiempo, no te cura pero te anestesia, ten paciencia , la vida continua ya llegara la persona idónea que te haga feliz, no te desesperes, levanta los ánimos, sé fuerte, sonríe, un beso.

  • uy yo casi voy por tu mismo camino, yo ya empeze a llorar y todavia no me dan el tiro de gracia jajaja

  • Quiza sea la persona menos indicada para hablar de estos temas, vengo saliendo de una relacion muy dolorosa, cuando quieres a alguien y terminas sientes que el mundo se te acaba, es lo peor, por mucho que traten de consolarte nada mas no... dicen todo tipo de cosas que en momento suenan a puras pendej***das, como darle tiempo al tiempo y demas...

    Pero es la verdad, sobrevives, el daño ahi queda pero lo superas y sigues adelante...

  • Ayer también terminé...pero sabes, es mejor retirarse o terminar mientras el amor sigue como en tu caso... porque yo me vi forzado a hacerlo porque el amor se había extinguido hace unas semanas atrás.

    Y te digo sinceramente que terminar con ese vacío de que ya no te queda nada es súper desesperanzador :(

    Lo único que te puedo desear es fuerza, y el único consejo que te puedo dar es pensar que no por esto se nos acaba el mundo :)

    Funcionan en mi por ahora

  • bueno creo que con el tiempo te sentiras mejor... cuando estamos dolidos decimos muchas cosas...

    debes tomar la desicion de seguir con tu vida... asi fue como yo lo logre, fuerza de voluntad...

    suerte, recibe un abrazo

  • Fuerza amiga, tomate tu tiempo y relajate...

Sign In or Register to comment.