Como seria tu hombre ideal?

Me gustaria sabes ke buscas en un hombre o mujer ?

Comments

  • Hola Hola Hola !!

    Ai pero qque buena pregunta , para el relax un ratito ,

    mirá la niña ideal sería .

    1. Inteligente

    2. Tierna

    3 Soñadora

    4. Romantica

    5. Emprendedora

    6. Misteriosa

    7. Caprichosa

    8. Leal

    9. Apasionada

    10. Con espiritu de Aventura

    11. Alegre

    12. Coqueta

    13. Pikara

    14. Sencilla

    15. Atractiva

    16. Hogareña

    17. Conciliadora

    18. Tolerante

    19. Creativa

    20 Impulsiva

    21. Propositiva

    22. Dedicada

    23. Moral ó Con los valores morales basicos

    24. Ago de Extrovertida ( para no aburrirnos )

    aaaaaai Dios y puedo seguirle,

    Espero que haya ayudado a tu duda, si es así mandame esos 10 puntos que los necesito.

    Saludos

    [email protected]

    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsəяvαdσs.

    cσρчяιgнτ ©2004 fulαnit¤-wapo-movidoﭢ ™

  • EL HOMBRE IDEAL ES UN CHAVO QUE SEA CINCERO,MADURO,RESPETOSO Y SOBRE TODO AMOROSO....SABES HESO ES LO IMPORTANTE PUES SI TE PONES A BER LA MAYORIA DE NOSOTRAS LAS MUJERES SUFREN PORQUE HAGARRAMOS UNO GUAPO PERO TE PUEDE SER INFIEL....

  • EL hombre ideal para mi es tierno, cariñoso en el punto justo, demostrativo. Buena persona, fiel, leal, divertido, buen compañero..... En realidad, no puedo describir todo.... es imposible.

    Lo que puedo decir, es que afortunadamente, encontre un ser que reune casi todo lo que busco... mi novio. suerte!

  • bueno mi hombre ideal seria esa persona la cuál fuera amable, respetuoso, cariñoso, simpático, seria una persona la cual me quisiera por quien y como soy!! no busco a alguien q sea flaco ni gordo ni mucho menos creído por su apariencia física si no por como es el cuando esta con la persona q ama o q sea si mismo cuando lo llegue a conocer!! : )

  • SERIA COMO MI ESPOSO

    con defectos y con errores pero

    que me amara como me ama el a mia

  • busco que me comprenda,, que me quiera tal ii como soii no por interes,, que me ayude,, que me divierta,, que cada segundo a su lado sea el mejor de mi vida ii cada segundo que no este junto ami este pensando en mi

  • Mi hombre ideal seria inteligente,honesto,fiel,atento,generoso y divertido

  • El hombre ideal seria yo jeje y mi mujer ideal seria mi amada. Es una mujer entera, que ama a Dios, que se respeta así misma y alos demás, inteligente, atractiva en todos los aspectos y bien guapa y cariñosa. Bye.

Sign In or Register to comment.