Pues cada quien, ser mamá tiene muchas responsabilidades y eso, no puedes salir a fiestas, ni nada así, porque tienes un bebe que cuidar, ademas de que luego no puedes dormir, y tantas cosas, pero es tu decision.
Si No Estas Sola Y Con Quien Deseas Tener El o La Bebe Adelante Mientras Piensen Bien Como Le Haran y Todo Eso La Vdd No Es Facil Cuidar Un Bebe Pero No Es Imposible Aprender Nadie Nacio Aprendiendo Asi Que Animo Solo Tengan En Mente Todos Los Factores
Si quieres dejar de estudiar para dedicarte a ganar dinero durante lo que te puedan cuidar a tu bebe si, en lugar de seguir con tu escuela, tu universidad, ser profesional y entoncer tener todo el dinero y todo la atencion que necesite tu bebe
Comments
Yo considero que aun eres muye pequeña. Yo no dudo que seas capaz de cuidar un bebé, pero el tema de la educación de un bebe es punto y aparte.
Por otro lado, un bebe implica gastos por los pañales, leche, ropa.... ¿Y si se enferma?
Es mas, el mismo parto por si solo es muy caro si no estas afiliada a alguna institución pública.
Y a los 16 años y embarazada no será fácil encontrar un empleo.
Piénsalo bien, porque es una decisión de por vida.
Pues cada quien, ser mamá tiene muchas responsabilidades y eso, no puedes salir a fiestas, ni nada así, porque tienes un bebe que cuidar, ademas de que luego no puedes dormir, y tantas cosas, pero es tu decision.
tengo 15 para los 16 y estoy embarazada !(:
Si No Estas Sola Y Con Quien Deseas Tener El o La Bebe Adelante Mientras Piensen Bien Como Le Haran y Todo Eso La Vdd No Es Facil Cuidar Un Bebe Pero No Es Imposible Aprender Nadie Nacio Aprendiendo Asi Que Animo Solo Tengan En Mente Todos Los Factores
te cagas sola aguantate 10 años mas y ahi si y fijate que te la meta anal que hay ma proabilidades que te deje embarazada
Eso va en vos y en tus responsabilidades..
que eres muy joven para ser mama, pero es tu decision saludos.
que eres una pobre pendeja con un pobre sentido de la vida.
Si quieres dejar de estudiar para dedicarte a ganar dinero durante lo que te puedan cuidar a tu bebe si, en lugar de seguir con tu escuela, tu universidad, ser profesional y entoncer tener todo el dinero y todo la atencion que necesite tu bebe
antes de tomar la decision de ser mama piensa y analiza lo siguiente:
-Como te ves de aqui en 5 años con y sin hijo
-Cuanto dinero tienes para cuidar a tu hijo
-Estas dispuesta a renunciar a tu vida social
-Has acabado de estudiar y tu profesion te permitira mantener a tu hijo si su padre llega a faltar algun dia.
Basicamente son las primeras preguntas que debes hacerte... si tienes las respuestas y coerentes pues creo que estaras preparada para ser madre..