Es esto normal le pasa a todas?

Soy madre y esposa vivo en una casa muy bonita, no trabajo, tengo un carro de a~no......pero y con todo lo que tengo me siento vacia......si como que yo YO en lo personal no he hecho nada que ok tengo mis hijos pero ahun asi me siento sin sentido.......Yo me case a los 15 y llevo 15 de casada si tengo 30. Enfin aveces pienso que es por que no disfrute de mi juventud que no logre a crear suenos para mi futuro pero le pregunte a un familiar mio y ella me dice que siente lo mimo vacia......es acaso algo por lo que todas las mujures pasamos en nuestros 30..........yo tengo todo lo que alguien pudiera decear mas sin encambio no me llena, no me da satisfacion.........sera que no estoy feliz en mi matrimonio, mi esposo dice que si no lo tuviera me daria cuenta de lo que tengo en realidad y creanme no es que no me de cuenta de lo que tengo es solo que me siento que para mi no lo es todo.......lo he pensado mucho y tambien creo que talvez es por qu me siento que no me aprecian no se que hacer no tengo religion pero creo en dios y ultimamente he leido de Mahikari y meditar pero ahun asi siento que es mejor desapareser y enpesar una nueva vida con mis hijos en algun otro lado, quizas y me siento atrapada.......en mi jaula de oro como dice mi esposo......quizas y es el quien me hace sentir asi no lo se........si alguien puede darme un buen y serio consejo y recomendar que libros muedo leer que me ayuden a descubrirme a mi misma eso es siento que no se que hacer de mi vida.........

Sorry que sea tan largo pero me siento sola y es la uinca forma de sacar lo que siento.

Gracias de ante mano por sus consejos.

:)

Comments

  • Quiza si tiene que ver el que te hayas casado tan chica, y no disfrutaste tu juventud como otras, pero o hecho, hecho está así que debes de saber que lo que tienes a tu alrededor es muy bonito.

    Tienes hijos, un esposo que al parecer, te da todo lo que tu necesitas, te da lujos y comodidades y eso es lo que debes apreciar.

    Nunca estás sola. Acabas de decir que no tienes religión, pero crees en Dios, pues dejame decirte que con El basta y sobra. tienes una familia y un hogar estable. Muchas quisieran estar en tu posición.

    Te puedo aconsejar que te acerques al templo, hay muchos grupos activos donde dan platicas de diversos temas.

    También, puedes hacer actividades con tus hijos y salir de a rutina también con tu esposo. Date un tiempo para ti y el, salgan juntos, diviertanse, olvidense un poquito de sus hijos, otras veces, pasen tiempo con ellos.

    Recuerda que nunca estás sola. Piensa: Que sucedería si no tuvieras lo que tienes? que tal si ni siquiera te casa a esa edad? Crees que hubieras sido mas feliz?

    2 cosas: Primero, nunca tendrías lo que tienes ahora, que es muy bonito y Segundo, Nunca sabrás que hubiera pasado. Así que el pasado queda atrás los errores también. Vive tu vida en el presente y valora muchisimo lo que tienes y lo que eres.

    Cuiidate MuZhOo!!

    Recuerda Que no Ztas Sola!!

    ZperIi te haiia ZerviidoO!!

    Suerte!!

    Biie!!

  • Mi profesor de psicología en la universidad cuando empezaba mis estudios nos dijo algo que me quedo gravado en la memoria dijo que uno mismo debe estar primero que los demás, primero que los hijos, el esposo y la familia, porque en la medida en que te preocupas por ti mismo te hace sentir que realmente estas haciendo lo que viniste a hacer en la vida desde que naciste que es simplemente SER FELIZ!

  • pues no se , aun voy a cumplir 20 a fin de año =S

    y teniendo aun esta edad hay veces que me siento vacia asi que no simplemente por que tengas 30...

  • Opino lo mismo que los demás, debes darte tu espacio, hacer ejercicio, salir con las amigas, realizar alguna actividad (manualidades, gastronomia, hasta poner uñas), y lo más importante: darte tiempo a solas con tu marido, vayan al cine, a cenar, a bailar, son jóvenes, disfruten de lo que tienen, traten de ir de vacaciones por lo menos una vez al año a cualquier lugar, el chiste es convivir con tu familia en otro ambiente diferente al del hogar. Puedes estudiar algo diferente a lo que estudiaste, en fín, tienes que ser creativa con tu vida para que salgas de la depresión en que te encuentras. Suerte y ánimo!

  • hola!! dejame decirte q he escuchado muchos casos como el tuyo, y te cuento q mayormente pasa entre las amas de casa... creo q tu problema ees la falta de ambiciones o la ausencia de ella..creo q la rutina te ha agobiado , la monotonia es cruel a lo largo de la vida, es como la muerte en vida, la falta de emocion... a mi parecer por lo q cuentas tu esposo es cruel por no reconocer q te falta "algo", eso de la jaula de oro es un dicho utilizado por quienes no dejan q la otra persona viva plenamente... creo q uno de los causantes de tus problemas fue haberte casado muy chica, y la falta de experiencias y conocimientos mas alla de la pareja, muchas mujeres sufren por esto mismo...solo basta con q entres al chat para dar cuenta de ello, la cantidad de mujeres casadas adultas q buscan alguien con quien charlar o una aventura q las haga sentir vivas... te entiendo en un 100%, mi consejo es q busques una actividad para hacer, un trabajo asi no lo necesites, o algo q disfrutes para ocupar tu tiempo y te produzca placer... creo q le hechas la culpa a tu esposo porq ves en el a la persona q te puso en la "jaula de oro"...pero creo q es tambien tuya la culpa, pero eso si, el no debe oponerse a q hagas algo para mejorar tu vida, si asi seria, debes hacerlo igual y sino plantearte q tiene problemas con el...hay muchos esposos q no dejan hacer nada a sus mujeres porq quieren tenerlas vigiladas y controladas... no caigas en eso... con respecto a libros, podrias leer "sidharta" de herman hesse... o algunos sobre "el amor libre" de emma goldman o algunos autores anarquistas-feministas sobre el amor libre, alli se plantea la dependencia economica a la q son sometidas las mujeres por parte de los hombres... suerte y fuerza!!

  • no es que quieras encontrarte a ti misma,lo unico que necesitas es tener algo que hacer,en vez de pensar en que si eres feliz....NO¡ debes de ser feliz¡¡¡¡¡...no pienses si lo eres o no... solo se feliz y veras las cosas de diferente manera,mira muchas mujeres quisieran tener lo que tu tienes,porque segun ellas lo que tienen no las hace felices ...y quieren mas¡¡ ...tu practicamente lo tienes TODO¡¡ y no eres feliz por eso¡¡¡¡ bien dicen por ahi...que somos medio complicadas las mujeres...y NO...nosotras mismas nos complicamos todo.

    mira yo trabajo y tengo que dejar a mis hijas solas..cres que me haces feliz eso?'no verdad¡..pues te dire..pienso positivo..y digo mis hijas estan bien ...no les pasara nada y me siento feliz,por lo que tengo, por lo que soy,por lo que con sacrifiios y trabajos hemos logrado mi esposo y yo juntos.

    amo a mi familia,y eso me hace feliz.

    piensa,positivo..ama quien debes amar,rie, canta,llora,siente el aire quete acaricia la piel..etc etc...hazlo porque habra algun dia que dios te prive de todo eso...y eso niña creeme que no se remedia con un libro...ok?.....estamos? o no.

    saludos..cuidate

    bye.

  • Solo estas deprimida...

    Por lo visto no quieres a tu esposo... pues piensas rehacer tu vida lejos con tus hijos... no le des m´´as vueltas al asunto... por otro lado si no haces nada tu crees que una casa y una familia de 3 personas se puden mantener solamente con buenos deseos.

    O quieres buscar tu verdadero amor... pues tendrá que ser una persona igual a tu esposo... con bastante dinero y que le de el amor a tus hijos.

    Pues claro que no... así que mejor... sacate esa depresion que llevs dentro... haceidno ejercicio o realizando una actividad de cocina, manualidades, o negocios que te mantengan ocupada, y deja de pensar en cosas que no son beneficas para tu familia.

    Reenamorate de tu esposo... salgan de viaje... cada 15 días vayance juntos a un lugar solos... etc etc etc...

    Miles de actividades que puedes realizar....

    No eches a perder tu vida por una depresion...haaaa y porfavor no tomes anti-depresivos... mejor ejercitate.

    Bye

Sign In or Register to comment.