¿Mi madre me pega por todo ya no se que hacer?

Hola tengo 12 años y me llamo (Mária) ya no se k hacer con mi madre me pega con x todo desde k tenia 4 añitos mi infancia no ha sido como la k todo niño debería tener ya son 8 años de sufriento y dolor ya no me duele cuando me pegan ella me pega con todo lo k encuentre hoy me pego solo xq una cadena de ella estaba caída y un poco negra las cosas siempre cambia de color ella no me deja salir y casi no tengo amigos en la escuela o x mi casa no me invitan a ningún lugar ya k no me dejan salir a ningún lado no tengo muchos amigos hombres xq no me dejan y si tengo amigos me retan y me dicen k no si me kejo x algo me retan ha veces k me dejan salir me dicen 5 minutos y si estas aki en 5 minutos te voy a ver a palo una vez le pedí permiso para ir a la panadería a comer torta con una cuñaday solo fueron 30 minutos y ella me fue a ver con un palo y cuando llegue a casa me pegaron x todo ella me pega me dice ****** ****** de tu madre Hija de **** me dice cosas horrible he consultado y dice k eso se llama maltrato infantil y etc he tratado de hablar con ella pero ella dice k nadie le dice a ella como tratarme ella solo es a golpes y gritos yo ya tengo miedo de hacer todo xq x todo me pegan si ordeno me pegan si no ordeno me pegan yo hago las cosas de la casa desde hace 2 años lavo ordeno limpio ha veces cosino ya he llegado a suicidarme tomando perfumes y amarandome una piola pero me arrepiento y digo k tengo toda una vida x delante y he pensado denunciarla pero no tengo con kien kedarme ayudenmen xfaaa vor

Comments

• Mira amiga eres una Niña la cual en vez de estar cocinando kisieras estar jugando yo te recomendaria k NO te kites la vida la vida es muy bonita x k no ablas con una Tia tio un fam tuyo dile lo ke te esta pasando k si te puedes ir para su casa de ellos k ya no kieres k te pegen ni nada de eso aver si en tu ausensia tu mama recapacita y te Balora mas alomegor cambio si ves un cambio en ella regresas si no ya no... Es tu madre y esta mal ke te aga eso cuanto lo siento deverdad k lo siento cuidate mucho

• Tu madre es la tonta, pidele ayuda a un familiar de mucha confianza que denuncie a tu madre por abuso, no dejes que una bruja te quite la vida lentamente.

• Yo t puedo ayudar tengo 15 años quiero una novia te puedes quedar en casa de mis papas de donde eres

• No deberías platicar con ella... Es decir técnicamente todas las madres son comprensivas (según)

Solo trato de ayudar

Sign In or Register to comment.