¿nose como hacer para hacercarme un poco a ese chico.. ayuda?
resulta que en mi clases hay un chico que me gusta y siempre nos estamos cruzando miradas pero no estoy segura si gusta de mi el tambien es un poco timido... y yo nunca encare a un chico ayuda por favor!!
Update:no soy el tipo de chica que tiene muchos amigos varones pero debo admitir que no soy tan fea jajaja necesito ayuda
Comments
pos mira se supone q el hombre es el q debe tomar la iniciativa pero hay veces q son o somos muy timidos creo q lo q debes hacer es irtele metiendo o sea acercandosele eso sino q no parezcas muy lanzada, o facil por q los hombres tendemos muchas veces a ver a las mujeres q se nos acercan aunque pocas veces lo hacen como Presa facil y manipulable a si q ten cuidado ayudalo pero haz q el tambien ponga de su parte
empieza con algo sencillo, dile que te preste algo como un lapiz o una goma y ve entablando la conversacion y vas hablando poco a poco con el hasta que seas lo suficientemente segura como para pedirle salir
si ninguno de los 2 habla se ira el tiempo y no van a saber nunca si se gustaban mutuamente o no ........ y si no le gustas pues total le tenias que preguntar ............. asà que tu escoges te quedas con las dudas de saber o no ........... ATREVETE A IR POR MÃS si funciona
mira se supone que el hombre tiene que hablarle a la mujer digamos que la iniciativa pero si uno de los dos no se avientan el tiempo se va ir llendo y tarde o temprano uno de ustedes van a decirse aca en su mente hijole yo nunca me avente a ese chico o que el chico tmb diga yo ni me le avente a esa chica chale que tonto estoy porque ya es muy tarde andar arrepintiendose vale mas que el tipo se aviente contigo o para que se solucione la cosa dile al chico oye me prestas tu lapiz o tu borrador y que el chico te diga que si ya van haciendose platica y poco a poco con el tiempo se va solucionando y si el chico sabe que le gustas ojala te invite a salir y espero haberte ayudado y que te funcione., suerte y animo saludos, abrazos y besos mua mua mua.