¿carburador 350 chevrolet?

que tal, tengo una chevrolet tahoe 1997, la camioneta traia un sistema de tvi pero comenzo a fallar mucho y me recomendaron hacerla de carburador, le montaron un carburador chevrolet 350 solo asi lo conosco no se mas datos de el, al principio funciono perfectamente pero hace unos dias comenzo a gastar mas gasolina de lo comun, lo lleve con un mecanico y me dijo que estaba sucio, compre todo el repuesto del carburador que son empaques y demas, lo instalo y si ya no se sentia ese ligero temblor al estar encencida la camioneta.

el problema ahora es que esta gastando mas gasolina, un vecino me dijo que le moviera a los 2 tornillos que trae por debajo el carburador, son como tornillos de cabeza plana con una ranura en l los ajusto un poco yo vi que giro ambos a la derecha y me dijo que con eso ya no gastaria tanta gas, quisiera saber si eso es cierto ya que sigue gastando mucha gasolina cosa que antes no hacia quisiera saber si me podrian ayudar a ajustarlos o decirme como los puedo ajustar, de antemano gracias.

Comments

  • hacer ese tipo de cambios si queda, pero no es el desempeño adecuado del motor, tubieron que hacer bastantes cambios, seguramente tu cableado esta atado con cinta en un rincon o lo cortaron, pero si lo tiene consigue un TBI no necesariamente nuevo y vuelvelo a instalar tendras que cambiar el multiple mas seguro, pero hazlo para que igual tu camioneta no pierda el valor que deberia tener, al carburador si es de 350 es de cuatro bocas mas probable, hay que ajustar espreas o reducirlas, cambiarlas por unas mas reducidas e ir equilibrando, ya muchos no lo hacen, debes emplear las tecnicas rudimentarias del carburador, lleva que lo arreglen en lo que consigues un TBI.

  • No dices batos del carburador por que la mayoría tenían un sistemas de avance de diafracma por un lado del distribuidor trata de hacer pru ba de vacuometro y busca por aire falso por lo general en el empaque que esta debajo del carburador

  • Ok mira has cometido un error un carburador jamás va a ser mejor que el.sistema tvi te lo voy a explicar de forma que me entiendas cuando tu camioneta gasta más combustible es por que.le aceleras bastante y lo que hace tu carburador es dejar caer la gallináceas que realice los cuatro tiempos el motor a el carburador no le importa si es mucha o no el la pasa para que haga su proceso y el.sistema tvi lo que hace es que inyecta solo la gasolina que tu motor necesita no va a dejar pasar más por que el esta descuerdo con que no es necesaria y los tornillos que tu dices son para carburarla no.para que gaste más o menos es.solo para mantenerla acelerada debes de tenerla en el punto adecuado por que uno.de esos tornillos permite que pase oxígeno y el otro el combustible y si no están en su lugar tendrá una descompensacion tu motor y por consecuente un mal rendimiento y un consumo excesivo de combustible espero hayas comprendido intente explicarte lo más fácil posible si no estoy a tus órdenes va suerte y animo

  • Los tornillos que mencionas son las espreas, una de gasolina otra de aire, si son demasiado grandes el consumo también, puedes ir reduciendo su tamaño hasta que obtengas el consumo que deseas pero la potencia irá disminuyendo también, no lo pedes hacer tu lo debe hacer el mecánico porque la mezcla de gasolina y aire no es tan simple como dar media vuelta a la esprea, la combinación entre gasolina y aire solo la puede conseguir un mecánico con experiencia, se le llama carburación. Las espreas nuevas son muy económicas

Sign In or Register to comment.