¿necesito psicologo.. ¿problema mental?

Es que creo que tengo algo extraño... a veces me dan ganas de matar gente pienso mucho en sangre y a veces me corto un poquito, solo para probar sangre cada vez que quiero.

Veo al mundo como si solo fuera un sueño y me da risa jugar con la gente como muñecos. Tengo solo 12 años de edad, soy una niña que le da asco la sociedad y ve a la gente como personas a quien patear y que todo son iguales.

hay veces en que hablo sola y camino hablando sola como si alguien estubiera alli.

no e ido a un psicologo por miedo a lo que me dira, por ello lo escribo aqui para dejarlo en "secreto".

Porque mis padres creen que soy alguien sin problemas y muy feliz cuando la realidad es diferente.

Soy doble cara a veces... Ejemplo: Una vez conoci a dos personas que se odiaban y me hice amigas de las dos, a una le dije que me quedaria con ella, y a la otra le dije lo mismo, creando discusiones estupidas.

Otra cosa que tengo que decir es que pensar en que me sometan me emociona. (Quizas soy masoquista, pero no importa).

Comments

• Cuéntame ¿Que fumas?

• JAJAJAJA lo escribes aca para dejarlo en secreto... creo que ya no es mas secreto si todo el mundo lo lee :v

• yo tambien oigo voces en mi cabeza y me apodan the viper

• bueno no soy psicologa, pero algo de conocimiento tengo, tu personalidd esta desarrollando algo que freud decia que en cada uno de nosotros hay una parte oscura, y es muy posible que estes desarrollando un trastorno de personalidad que es el antisocial, que lo que te agrada es hacerle daño a los demás, disfrutas que quienes te rodean sufran y no esperas en lo absoluto que halla felicidad a tu alrededor.

En mi recomendación, ahora que estas conciente de que tienes un problema, con mas razón debes ir donde un psicologo, no veas al psicologo como el medico de los locos porque no lo es, sencillamente cuando algo en el organismo mental comienza a fallar hay que ir donde el psicologo o incluso donde el psiquiatra, velo como si fuera tu dentista o tu oculista, el solo diagnosticara lo que tienes y te ayudara a solucionar el problema, y es un serio probema, hazlo ahora porque despues ya sera muy tarde.

• lo primero es que eres una bebe. Lo segundo es que debes haber visto muchisimas peliculas de terror baratoas y de mala calidad. lo tercero es que deberías conversarlo con tus padres. por ultimo tendria que decirte que el hecho de pensar en algo no significa que uno quiera hacerlo. Yo puedo pensar en querer ir a marte, pero eso no significa que quiera ir. El pensar en algo no significa que quiera hacer algo. El recordar algo no significa que uno quiera hacerlo. De repente lo viste en una pelicula o en alguna serie de tv. De hecho, nadie piensa nada que no haya aprendido, visto o colegido. asi, que busca de donde vienen esos pensamientos(me refiero al exterior tuyo, a la tv, al cine, a un amigo) y cierra ese canal. No veas mas esa tv, o ese tipo de cine. El hecho de pensar que ves el mundo como un sueño, no significa que lo veas como un sueño. hay una frase muy inteligente: el control de si mismo consiste en seleccionar los pensamientos y realizar solo los convenientes. alfredo manero. En esoi consiste ser inteligente, en eso consiste ser adulto y ese es el final del aprendizaje. No cultives más ese tipo de interpretación de tu realidad. Cuando uno no presta atención a los pensamientos tontos, estos al poco tiempo desaparecen.

• Estas muy chica para estar pensando en esas cosas, estas creciendo y quieres experimentar cosas nuevas, aqui el problema es que piensas muy feo, no es normal que quieras hacer las cosas que dices, yo te aconsejo que si de verdad quieres cambiar de actitud por tu bien les digas a tus padres lo que te pasa, diles que necesitas ayuda urgentemente antes de que hagas algo que no quieres hacer, ayudate tu misma tambien tal ves no viendo la television en cosas violentas o los videojuegos o cosas asi, y todavia no sabes lo que es el masoquismo, solo estas queriendo descubrir cosas. Mejor busca ayuda que aqui solo te pueden dar consejos pero nadie te puede ayudar a fondo tu necesitas algo mas. Suerte! :-D Se feliz cambia de actitud y tu vida sera para mejorar.

• puede que tengas un grave problema mental por lo de matar y sangre... lo de hablar sola... yo tambn lo hago XD mas bn amigo imaginario pero bueno yo creo k lo mejor para todos es ir al psicologo pork ellos te ayudan y tus padres tambn

suerte :)

Sign In or Register to comment.