ayudaaa... es enserio o lo hizo para hacerme sentir mejor?

Bueno la cosa esta asi...

Hace como 2 meses un amigo me dijo que si quería andar con el y ps le dije que si (confundi mis sentimientos y crei que funcionaria) bueno el chiste es que como 2 semanas despues termine con él y ya seguimos siendo amigos pero como 2 dias despues mi mejor amigo me llego y le dije que no porque el otro se veia como triste y pues el tambien es su amigo y para que no se pelearan por mi culpa o lo que fuera y ps ya quedamos bien... pero al día siguiente en mi casa tocaron el timbre y cuando fui eran los 2 mi mejor amiigo y mi ex y ya nos pusimos a platicar y mi ex dijo que por el no había ningun problema que estaba bien y asi tons ya se fue y mi mejor amigo me volvio a decir y ps ya le dije que si... al día siguiente en una fiesta que mi ex tambien fue como que veia que nos veia raro y asi... y ps me sentia mal, luego ibamos a ir al cine con todos mis amigos y mi ex les había dicho a todos que si iba a ir pero una noche antes en el msn me pregunto si yo iba a ir y ya le dije que si y me fui y al dia siguiente en el cine el nunca llego....

y ahora no sñe si esta triste, o no sé.... ni tampoco se si hice bien al decirle que si a mi mejor amigo...

Comments

  • ay fer, como estás ????? je q bueno q seamos amigos aqui en yahoo asi me entero de todo je pero ps me lo hubieras preguntado mmm... tal ves no te dé una respuesta pero ps haria lo mejor, bueno ya mm yo PIENSO q ps es un error q anduvieras con tu mejor amigo no? no has pensado en q pueda suceder lo mismo? y ps como dijiste tambien es amigo de tu ex, aun si tu ex te dijo q no habia problema si lo hay bueno algo asi me pasó pero ya lo superé mm si tu ex te queria ps si le ha de haber dolido mucho y ps no fué x q queria tiempo no? o tal ves quiere olvidar de eso y ps alejarse un poco no crees? amm... no sé muy bien las cosas entons no puedo decir nada je ps toma esto como una pratica no? bueno tu me entiendes como hablamos en el msn bueno es mi opinion y ps si tu ex quiso seguir siendo amigos ps no hay mucho problema, el problemna es q le costará trabajo olvidar y ya es todo no te preocupes

  • Yo creo que no tienes que andar o dejar de andar con alguien porque otros sufran o no sufran por ti.

    Tu corazón es tu corazón y ni modo... Haz solo lo que el corazón te dicte. Con la pena... pero tu eres la que decide a quien querer y a quien no.

  • hola niña

    pues lo primero que estuvo mal fue decirle que si creyendo que funcionaria, si no estabas segura le hubieras dicho que te diera tiempo o de plano decirle que no.

    segundo: el que tu amigo se sintiera triste no era cuestión de tu mejor amigo, a el no le importaba por decirlo e alguna manera.

    Ahora, que si le dijiste que si a tu mejor amigo igual fue un error, porque acababas de salir de la relación con tu amigo y esto iba a ocasionar que solo lastimaras a tu mejor amigo.

    Bueno, lo que puedes hacer es platicar con tu amigo, quedar bien, arreglen las cosas y con tu mejor amigo, pues dile que no estas muy segura porque pues acabas de salir de una relación, lo mejor seria que en estos momentos no, ya que si después tu quisieras andar con el seria cuestión tuya porque ahorita lo único que provocarías seria lastimarlo a el y lastimarte mas tu.

    Espero que te sirva

  • Si no estabas segura, la respuesta era NO desde el principio. Además tu ex es tu ex y nada más. No debes sentirte culpable ni tampoco él debe sentir celos ni nada, si decidieron ser amigos... el dolor será mas grande porque por lo que yo veo a ti aún te gusta, no?

    Deja las cosas claras con tu amigo, y mientras con tu ex... verás que pasará en el futuro.

    Bye!

  • Yo creo que es mejor sólo mantener la amistad porque no creo que quieras perderlas por un momento de noviazgo.

    Los amigos son para siempre

Sign In or Register to comment.