¿Como se toma la sibutramina?
Quería saber si alguien sabe como se toma la sibutramina (antes o después de comer, cuantas veces al día etc.) hace un año tome pero no la continué porque estaba muy debil, pero se lo atribuyo mas a la dieta extrema que me había mandado la nutricionista donde mi almuerzo eran 4 hojas de lechuga....no tenía fuerzas ni para parame de la cama... También quiero saber si es buena para la retención de líquido o debo tomar algo mas para eso... y por último si puedo hacer ejercicio mientras la tomo.. Mil gracias a quien me conteste!
Comments
Hola, mi médico me la recetó así: 1 pastilla al terminar de desallunar de 10 mg. el primer mes y a partir de ahí de 15 mg. igual por las mañanas unicamente, de preferencia antes de las 11:00 a.m. A mi me sirvieron mucho.
Se toma una cpasula en ayunas-! comprar sibutramina original 2017 mexico entra en la pagina...
A mi me parece muy exagerada esa dieta, te recomiendo cambies de nutriologa, pues yo la use un tiempo aunque no me sirvió de mucho pero me la prescribió un medico general de esta manera una pastilla de 10mg antes del desayuno, esta es mi experiencia pero mejor visita este correo la doctora es muy profesional y te sacara de dudas [email protected]
yo ya la he tomado, se toma por las mañanas de preferencia, una vez al día nada más, hay de 10 y 15mg, pero te recomiendo empezar con las de 10mg porque si te vas desde el principio con las de 15mg el cuerpo como que se acostumbra y hacen menos efecto después además de que serán mayores las molestias por los efectos secundarios, lo que a mi me pasaba mucho era una sequedad de boca terrible que no se me quitaba por mas agua que tomara jajajaja, pero esto fue haciendose menos molesto con el tiempo, aunque tampoco se quitó nunca. Puedes hacer ejercicio no hay problema, y no tiene efecto con la retención de líquidos.
OJO si tienes problemas del corazón o presión alta primero consulta con tu médico ya que recién salio este medicamento hubo muertes entre paciente con estos padecimientos sobretodo en España.