¿Cómo tener mis uñas para que mis dedos se vean más largos?

Bueno, tengo mis manos bastante feas en realidad. Mis dedos son cortos y anchos, más bien gordos (heredado de mi madre) y no sé si tener mis uñas largas o cortas para que se vean mejor, para que se vean siquiera un poco más estilizados :S y pues, si fuera con las uñas largar me gustaria que me dijesen con que forma (cuatradas, redondas, en punta, etc...) quisiera que mis manos se vieran lindas en verdad. Agregar que... me he dejado las uñas largas redondas en la punta, y al pintarlas de color negro mis dedos se ven más pequeños también :S ¿Qué color me veneficiaría? Bueno eso y muchas gracias :)

GRACIAS

Comments

  • Olaaa!a mi tambien me pasa como a ti sabes?tengo los dedos anchitos y cortos, y ademas anteriormente me mordia las uñas, por lo que se veian aun mas feos!pero yo te recomiendo que te las dejes crecer y ya una vez largas las limes de forma redondeada para alargar mas tus dedos. A mi me va bien incluso mis manos se ven mucho mas bonitas... Los colores con las que me las suelo pintar son diversos, a veces rosa bebe, lilita e incluso rojo pasion quedan muy bien! Tambien puedes atreverte con la manicura francesa te quedaran unas manos preciosas! Un besiitoooo^^

  • Hola!!!

    La mejor forma para que tus dedos se vean mas largos es usar las uñas largas y en forma ovalada.Este tipo de uñas, también evitan que se te salte el esmalte de las uñas.

    Los colores fuertes hacen que los dedos se vean mas pequeños.Lo ideal son los colores claros.

    Si te las pintas seguidos tus uñas se fortalecen.

    Trata de cuidar las manos usando los guantes para lavar y usa crema humectante.

    Besos!!!

  • amm para empesar amiga tenemos el mismo problema pero sabes lo ke ise?? me deje krecer las uñas ipermente largas fui a un centro de estetica y pedi ke las limaran cuadradas i las pintaran como la francesa

    entra alli porfavor i sigue los pasos el ejemplo de manos ke aprece no es el correspondiente ia ke las tiene redondas :S

    http://wiki.biensimple.com/pages/viewpage.action?p...

    tambien las venden asi i es llegar i pegar esas las ocupo io iwal =)

    http://imagenes.solostocks.com/z2_2792980/unas-pos...

    http://blogs.ozu.es/blogfiles/pontewapa/hands.jpg

    y asi

    quedan cuadradas se ven demaciado largos los deditos bueno espero

    ke te alla servido mis link mis consejos

    suerte amiga i no te preokupes tus manos se veran hermosas =)

  • largas y cuadradas

    pintatelas con la francesita que asi te hace ver la mano mas larga

  • uñas largas, cuadradas, haciéndote la manicura francesa, o pintandolas de rojo, granate, y colores así

  • unas largas u mas o menos cuadraditas pero no tanto..osea con las orillas medio redonditas pero k en si se vea la unia cuadradita :D

    Suerte ;)

  • las deberías tener de color negro (reduce tamaño) y cortas ya que si las tienes largas dará más la sensacion de que tienes los dedos mas pequeños

  • jooooo... te recomiendo tenerlas largas i cuadradas... quedan genial XD

  • Yo me las pintaría a la francesa y dejarlas un poco largas, pero son unas manos, no te obsesiones linda ;)

Sign In or Register to comment.