como hago con mis senos ???
hola bueno tengo un pequeño promelin. mi senos son realmente pequeños! y utilizo puros sostenes puchos, y bueno no se me da pena ir a la playa con mis amigos xq cuando me pongan el traje d baño y me vean q no es el mismo tamaño pienso q se van a burlar.... pero mas me preocupa q cuando me vaya a entregar a mi novio... no se necesito ayuda.. y lastimosamente no tengo la edad necesaria para hacerme una cirugia de implantes de senos.. q hago ?
Comments
Mira... me pasa lo mismo, pero no estoy para nada acomplejada, aprendí a aceptar q con esto vine... alguna se adelanto en la repartición de pechos y se lo llevo todo!! jaja
Con respecto a tu novio, cuando tengas la suficiente seguridad como para estar íntimamente con el se te van a ir todos los miedos, de todas formas podes comentarle tu complejo y sabrá apoyarte, diciéndote q sos la mas linda, q a el le encantan tus senos como son, etc...
Te aseguro q vas a empezar a disfrutar sin q te importe nada!
Mientras tanto para lucir mejor, podes usar corpiños o sostenes armados, incluso hay trajes de baño así... y si te cargan solo reite, y deciles q para vos es suficiente y muy bien te hacen lo q tenes!
Espero q te sirva! Por lo menos hasta q decidas si en realidad queres operarte!
Un beso!
No te preocupes q la naturaleza es sabia lo q no da de un lado lo da por otro
No te preocupes!! a la hora de estar con tu novio si realmente te quieres por como eres eso no le va a importar. No dices tu edad pero a lo mejor con el tiempo se te desarrollan mas pero no te acomplejes por eso. Eso no es lo mas importante en una mujer. Yo no te recomiendo los implantes porque a la larga te pueden dar problemas pero es tu decisión...SUERTE!!!
No te preocupes, yo casi no tengo nada, ni siquiera encuentro brasiere, todos me quedan grandes. Un dÃa me dijo una tÃa que quien me quisiera no le iba a importar el tamaño y asi ha sido. He tenido muchas parejas, siempre he disfrutado mucho el sexo y pronto me voy a casar. No te preocupes por el tamaño, hay otras cosas con las que puedes distraer a un hombre
Bueno le pasa a todas nosotras
pero no es para que se nos venga el mundo encima
y que no te importe la opinión de los demás
bay !!
hey... hay cosas mas importantes en que preocuparse, amiga, ademas los senos no es lo mas importante en una mujer, son sus sentimientos y su gran capacidad para amar y ser amada.
quierete como eres y el que te ame te querra de la misma manera..
saludos
puedes usar trajes de baño con relleno. y con respecto a tu novio tarde o temprano se va a dar cuenta y mas cuando trate de tocarte y tu lo limites, no se que tanto relleno uses actualmente, pero seria bueno q le bajaras, para q de poquito en poquito se vayan haciendo a la idea. no te preocupes x eso, no eres la unica mujer q se siente mal x el tamaño de los pechos, hay cosas mas importantes que valorar. ademas no se que edad tengas y si es posible q el tamaño de tus pechos aumenten un poco mas con el desarrollo de tu cuerpo, si no recuerda q los implantes son muy comunes hoy en dia y pronto tendras la edad suficiente para hacerlo.