¿MI amigo especial .... :(?

Mi amigo especial me borro del msn y no le hice nada, mire quien me tiene agregada y quien no, y vi que el no me tiene ya...

6 años..... que lo hemos pasado bien y ahora se acabo para siempre =(

Llevo 1 mes sin saber nada de el, aunke tampooco me afecta tanto porke el se a portado algo mal conmigo y con todos...

Pero me da pena y rabia que hemos sido amigos y tan buenos y me haya borrado estoy decepcionada....

Que hago? Creeiis que me volvera a agregar al msn algun dia?

Por favor y gracias

Comments

• Tuviste algún problema con él???

Deberias de hablar con èl y preguntarle que problema tiene contigo?

6 años de amistad no se pueden tirar a la basura, por simples estupices.

y si ya no te quiere hablar es por que a fin de cuentas no era el mejor amigo que imaginabas.

• habla cn el ,asi alomejor arreglais todo

• No lo se , pero recuerda que los amigos es lo único que nosotros podemos elegir sin ningún tipo de presión , por que son nuestros amigos , eso creemos nosotros , pero ellos consideraran lo mismo ?

Si el se fue y te borro quiere decir que ya no quiere ser tu amigo ,

Mira Dios nos manda a un mundo que no nos gusta el comportamiento de la gente

A un país donde dices pero yo porque vivo aquí con este tipo de gente .

Y tu familia , ni lo digas a veces piensa esta es mi familia , ora le no .

Tus hijos llegan por que Dios y la naturaleza te los manda .

Pero los amigos son algo especial , tu los eliges , por que los quieres como son, por que en el momento en que te necesitan estas ahí , por que secan tus lágrimas en el momento en que te ven llorar

los que creen en Ti , aunque digan que haz hecho cosas horribles , por que tu los conoces muy bien , por que son los hermanos que no te impusieron , son los que tu has elegido .

cuida te y deja lo si es tu amigo de verdad regresara y si no pues mejor .

Por que no es tu amigo de verdad .

Y no puedes confiar en alguien que no es tu amigo es tu seudo amigo

O sea que se hace pasar como tu amigo .pero no lo es

• Pues si te ha borrado del msn será por algo; habla con él y pregúntale que ha pasado si es que te importa. A veces las personas tienen estas reacciones. Si ves que no lo puedes arreglar o que ya no quiere nada... pues en fin que quieres que te diga que la gente viene y va; a mi también me han pasado cosas de esas e igual también lo he hecho yo pero la amistad es como el amor se elige y sucede, surge y no se puede obligar a nadie aunque te de mucha pena; valorate y piensa que si no quiere ser amigo tuyo se ha perdido una amistad importante que no volverá atener y que no es fácil encontrarlas. Espero haberte ayudado

• ESO PASA CUANDO SUCEDE

• Hola!!

amiga, yo creo q si eran tan amigos, te volvera a agregar, o si a ti no te interesa perder la amistad deverias buscarlo , llamarlo, para eso existen otros metodos, otra cosa seria q se fuera para otra ciudad, pero si le interesas no te preocues q volveran a recuperar la amistad!

animo!!

cuidate

un saludo ;)

• Pero entonces ya no es tu amigo?

Deberias Hablar con el y preguntarle.

• Deberias ir a verlo y hablarle en persona y preguntarle que es lo que ha pasado.

ayuda

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Sign In or Register to comment.