¿Ayuda urgente mi dedo infectado!?

cuando no me corto la uña de un dedo del pie esta se me clava en la carne y se infecta y no me para de salir pus...que puedo hacer? algun remedio casero?

Update:

Esto siempre me pasaba en el otro dedo del pie pero lo curaba pero este no quiere ¬¬

si me pica el dedo que quiere decir k esta mejorando o no?

Comments

  • eso es un uñero en el pie por no cortar recta la uña, de tanto estarte molestando la uña encarnada con instrumentos que no son esteriles ha causado una infeccion, si te pica es porque se ha alojado un hongo dermico, lavate bien con agua oxigenada y mercurio cromo. toma un antibiotico como ampicilina de 500 mg una capsula cada 6 horas, tambien unguento antimicotico Clotrimazina o Trigentax. Y luego visita a el medico ,un podologo es el mas adecuado.Puedes perder la uña si no lo tratas

  • Yo te recomiendo que dejes de hacerlo tu misma y asiste a un Podologo o a un Quiropedista. Los pies son muy delicados y hay que saber como cuidarlos

    que te mejores

  • nose k respoinde ando mal. pasate y respomnde la mia si kieres salu2

    K opinan de..... este chico y d mi?

    k opinan de..... este chico y d mi?

    toy saliendo con un pibe k muchas dicen k es re forro y la verdad k yo opino k es buen pibe k tiene sus errores como todo el mundo...... el tema es k el pibe es mujeriego, y con una d las minas k salio paso k la piba kedo embarazada y aborto xq el no keria tener el hijo x el momento y ella decido abortar y las minas es como k les tiene odio x eso y lo acusan d todo yo antes tmb taba encontra d el pero al conocerlo mas es como k no es tan mal tipo solo k es mujeriego e inseguro y un pibe k no tuvo apoyo d la familia.... y una d las chicas cuando le conte lo k noto en el y k opino otra cosa yo es como k me dejo d lado y piensa k lo kiero solo para ******* y k prefiero mas a el k a ella y no es asi.... solo k siento k no es tan asi como lo ven ellas y k se lo juzgan x lo k dice una amiga y no se ve k es lo k realmente paso y ella lo viven criticando a el a sus espaldas como si fuera un demonio y como si ellas no tuvieran errores y otras pamigos dicen k es buen pibe y k no da juzgarlo asi. ustedes k piensan?

Sign In or Register to comment.