¿sera que mi novia esta embarazada?

Resulta que tuve relaciones con mi novia el domingo pasado, yo no senti que eyacule pero por si acaso se tomo la postday el mismo domingo. Luego el martes tuvimos relaciones otra vez pero fue cosa de 2minutos y sin eyaculacion, ella me dijo que entro en sus dias fertiles el martes y me dijo que desde hace unos dias le estaban dando unos colicos. Ustedes que opinan? Sera que esta embarazada?

Comments

• Yo creo que no :* mira dices que se tomo la pastilla el dia domigo no? Entonces se lee stan presentando reciendo los sintomas ;) no es que este embarazada :* ademas que entre los sintomas se encontraran, retrazos y disminucion de los dias de su periodo, es decir si comunmente tiene 5 dias, ahora tendra 3, y asi :* tranquilo no te preocupes, eso por lo general dura unos 6 meses :* creeme te lo digo por experiencia (:

• ola pues te dire que la eyaculacion no solo se da cuando uno observa el semen si no se da tambien en el antes o cm lo vemios como manchas claras

• Si, es probable la postday funciona en el momento no dias despues, y tu liquido pre-seminal contiene muchos espermatoziodes con los cuales pudo haber quedado embarazada, ya no hay nada que hacer espera un tiempo y si no le llega que se realice una prueba de embarazo... suerte

• Si no hay eyaculacion no hay embarazo debes estar bien seguro para de q no eyaculaste y si no eyaculaste tienes que estar tranquilo xq no hay embarazo .. Saludos

• No lo mas seguro es que le vuelva a bajar por la pastilla espera mínimo semana y media para ver que ocurre y si no acudan a un medico

Y no les recomiendo esa pastilla daña mucho podrías usar parche anticonceptivo y lo podrías hacer sin condón

Sign In or Register to comment.