¿Si te quedara poco tiempo de vida, cuales serian tus prioridades?

Un abrazo de oso.

Miguel.

Update:

mark.

Hermano para un monje tibetino pude ser porque ellos ya viven una vida donde todo se trata de vivir desde la sabiduria encarnada o sea vivida y en ese ambito seguramente no solo es un pensamiento sino una realidad de que asi se vivira.

Pero para nosotros ciudadanos mundanos con un poquito de luz o sabiduria, no creó sea lo mismo.

La diferencia radica en que ellos viven en una coherencia y integridad real , nosotros aunque lo intentamos estamos lejos de lograrlo (al menos yo) de lo contrario creeria que no hay difercia entre estos maestros y nosotros.

Una noticia de esta indole (al menos para mi) seria un grito interior de "no queda mucho tiempo para llegar a ser lo mejor de ti mismo y lo que queda debe ser vivido no solo con esta integridad y coherencia , sino con intensidad para que sea un recuerdo que marque justamente lo mejor de mi mismo en la relacion con los demas, sobre todo con mis hijos.

Te mando un gran abrazo.

Miguel

Comments

  • Hola Miguel, respuesta cortita y última por unos cuantos días.

    Si me quedara poco tiempo de vida mi prioridad sería disfrutar cada uno de los días con los que amo y me aman, hacer aquellas cosas que me quedaron pendientes o porque no supe como hacerlas, o porque tuve miedos, o porque pensé que habría mucho mas tiempo por delante,pedir disculpas a quienes lastimé sin querer, reír mucho, cantar, bailar, seguir soñando y si fuese posible saber que se siente al ser besada por el amor.

    Pero por sobre todas las cosas trataría de que los que me rodean sepan no solo cuanto los amo , sino lo importante que es el amor de ellos para mi, la alegría de que la vida me haya permitido ser parte de cada uno de ellos, en las buenas y en las malas, cada momento de felicidad que me regalaron y lo orgullosa y feliz que soy de ser mamá, abuela, amiga, hermana de personas tan especiales como ellos.

    Un beso, un mate , Elsa

    Un hombre ve que su amigo esta muy deprimido y le pregunta que le pasa, a lo que el amigo responde:

    rompí la sociedad con mi socio, ¿Qué lastima? ¿Y ya repartieron todo?

    Si, nos quedaron 50 palos para cada uno. Su amigo lo mira y le dice: entonces era una empresa importante.

    No , le contesta el amigo, era una fábrica de escobas.

    Ya se que no es muy bueno, pero dame tiempo y vendrán mejores chistes, espero que estés muy bien, un beso Marta

    Miguel, con una sonrisa esta bien ,vale mi primer intento.

    Gracias, creo en la fuerza que tiene la oración y te la agradezco desde mi alma, supongo que en dos semanas me dejaran entrar un ratito a la compu.Un beso Elsa

  • Ultimamente he estado tratando de hacerme esa pregunta, y la verdad puede que me queden años, décadas o días de vida, no lo sé. Pero si supiera que es poco tiempo (y aún no sabiéndolo) trataría de no postergar lo que siempre he querido hacer, de vivir precisamente como si fuera el último día de mi vida, viviendo en el presente puesto que es lo único que tengo.

  • No pensaria en el tiempo que queda sino el que esta . y proyectar como si me quedaran muchos dias o años , nadie sabe cual es el ultimo , conoci a un medico que tenia por costumbre dar sentencia en dias y sabes murio mucho antes que ellos en una accidente , nadie sabe con certeza cuanto tiempo queda lo mejores vivir el hoy con la conviccion que son muchos los que quedan

  • Hola Broth, se me paso aclarar en tu pregunta anterior q vivir de sueños implica estar dormido y realizar proyectos implica despertar, recordemos las máximas q mencionan: vigilad, no durmáis, despertad, mantener vigilia...

    En esta pregunta te diré que: "haría lo mismo q hago todos los días, ya q estoy haciendo lo q me gusta y estoy donde quiero estar siempre"

    Aclaro q esta es la respuesta q dio un maestro cuando se le formulo la misma pregunta q haces, pero la verdad no he llegado a ese estado de vivir el presente absoluto, pero anhelo llegar a hacerlo algún día, saludos broth....

Sign In or Register to comment.