m podeis enseñar tacticas?

me gustaria q m dijereis tacticas para acerle saber a una xica q me gusta sin tener q hablarle...

Comments

• No, deja esas niñerías y ve al grano. Si tienes algo que decirle a una chica dícelo y no te andes por las ramas. Tendrás mucho más éxito siendo directo que andar con miraditas o recaditos secretos. GARANTIZADO.

• Cada vez que la veas la miras de frente le sonries con eso solo la enamoras luego le das una rosa azul con un ms. que diga asi.

Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

luego llamala a su telefono consigue su correo y enviale atodos los dias una frace romantica y mucha paciencia hasta que tengas el valor de acercarte y hablarle y si tienes suerte de que otro no vaya primero.

• nunca pierdas su mirada demuestra interez sin decirlo y eso se logra con actitudes como por ejemplo ayudala cada vez k ella te lo pida mmm tratala con cierta ternura o cariño cosas como esas po etcetc

• Bueno solo mirala y cuando ella te mire guiñale los ojos

• solo mirala cuando ella te mire y asle una mira de fuego siempre caen

• bufff, la verdad esque no se que ponerte, yo creo que lo mejor es que se lo digas, si te da mucha verguenza mandala un sms o diselo por el mesenger o simplemente mandala una carta. cuando estes con ella intenta acercarte a ella... pero vamos yo creo que lo mejor es que se lo digas directamente. besos, espero que te haya servido

• Date tacticas sin pronunciarle ni una sola palabra es bastante complicado. La unica solucion que te queda son las miradas. Te recomiendo que la mires, pero no constantemente como un loco, de vez en cuando, que te pille mirandola, y cuando te mire a los ojos, sostenle unos segundos la mirada y luego la apartas. Tras ello, ella te mirará para ver si la sigues mirando, no lo hagas. Espera un poco y luego se lo vuelves a hacer. Asi ella estará pensando en ti y se quedará con tu cara. Y con el misterio de las miradas.

• , SI ESTA EN TU CLACE MIRALA VARIAS VES Y SI ELLA TE MIRA Y TU LA MIRAS NO LE QUITES LA MIRADA , SI NO ELLA PENSARA QUE TU TE CHUPAS , ELL A TE TIENE QUE QUITAR LA MIRADA , SALUDOS

• hazle una carta despues de ke se sepa tu nombre

Sign In or Register to comment.