pensamos que cuando amamos, seremos felices, pero a veces no?

amamos pero no nos aman, igual, hay amor pero hay problemas que no nos dejan ser felices a plenitud, el amor se vuelve una rutina, y se pierde la parte magica, pensamos que nos aman , pero solo nos mientes, quizas el amor es solo un espejismo, que opinas tu, de tu amor,

Comments

  • cuando nos enamoramos creemos que el universo esta de nuestra parte y que todo es hermoso, pero eso es al inicio luego cuando ese flechazo de los primeros dias pasa debemos alimentar el amor con detalles, lo bueno cuesta y es igual en el amor para mantenerlo debemos de aportar ambos en las relaciones los dos deben aportar porque si solo uno da todo de sí un día se cansa y se siente insatisfecho y poco correspondido en el amor, por eso ambos deben aportar a la relación.-

    yo solo te puedo decir que antes pensaba que solo podría amar a una persona por siempre pero al sentir su lejania, la distancia y el que ya no me recuerde he tomado la posición de que "SI ALGÚN AMOR OLVIDA MI CASA OTRO LLEGARÁ".-

    solo una vez voy a vivir y va a ser amando lo que me rodea, mi familia, mis amigos, incluso las plantas de mi casa, todo lo que me haga sentir viva

    saludos amigo y pon una actitud posiva ante la vida

    el momento mas oscuro es antes del amanecer y la felicidad brota del interior de cada uno si tu eres feliz eso irradias y eso atraes

    be happy

    Utopía

  • Lo importante es Amar, aunque no seamos amadas

  • yo tengo casada 10 anos y es verdad que aveces el amor se vuelve rutina y esto lo hace aburrido y es por eso que existe tanta infidelidad, pero es nuestro trabajo y los dos tenemos que querer el buscar cosas nuevas, explorar juntos aprender juntos, para mi esto es bonito, de los problemas que nunca faltan ya sean sentimentales o de dinero para los que vivimos juntos, pienso que es bueno por que es lo que hace nuestras vidas interesantes y aprendemos mas nos hace mejores personas. Y nadie es feliz en plenitud somos tan inconformes que siempre queremos mas. Para mi el amor si existe

  • Yo creo q para poder amar a los demas, debemos amarnos a nosotros mismos SIN RESTRICCIONES, amarte y aceptarte tal cual eres. De ese forma cuando ames, vas a saber hacerlo y si la persona a la q amas se ama a si misma te aseguro q problemas tanserios no existiran. Pero bueno si en ocaciones ni nosotros mismos nos conocemos como pretendemos amar y entregarnos a alguien mas con la vision o esperanza de q todo va a ser como un amor de telenovela?

    Suerte asi es el amor....

  • guao mi amor es infinito tanto que me case sin ser el padre de hijo que llevava en el vientre he hice que me amara asi mismo estilo telenovela el amor si existe pero tenemos que esoerar que llegue y cuandi benga no perderlo por tonteria

  • el amor es un tema bastante enredado de explicar muchas veces nos preguntamos porque si te ama y tu amas se ase tanto daño al ser que se quiere tal ves falta de dialogo o tal ves falta de fianza o miedo a que esa persona que tu amas no entienda tus pensamientos,tus fantasía,o que simplemente no comparta sus mas intimos pensamientos.tu crees que una persona que es infiel te ame. responde me

  • bueno

    yo he tenido la experiencia a traves de mis padres,

    me doy cuenta de que quiza no esten apasionadamente enamorados, pero los años, el trato, la convivencia, los hijos en comun, la necesidad de estar juntos, el consejo, la alegria en fin la propia familia los hace quererse, amarse, necesitarse y sobre todo estar juntos.

    Quiza no hay plenitud en la relacion porque la magia cambia,

    de ser un hechizo de pasion, se transforma en un embrujo de respeto y cariño.

    no hay tal espejismo,como lo refieres, ni tampoco creo que pueda finjirse el cariño o el amor

    quiza podran fingir placer, pero amor? no creo.

    eso se siente hasta en los huesos

    los años de relacaion y convivencia diaria terminan por cansar o hacer monotona la estancia

    sin embargo, para eso existen muchas otras actividades que puedes compartir y haran mas amena y armoniosa tu vida.

    Prueba, no puedes pensar que alguien deja de amarte y te engaña si tu no haz dado píe a ello, no se deja de amar de una dia para otro, sin causa justa

    La monotonia es un mal de la humanidad, solo echale

    creatividad a tu vida

    salud mi buen amigo

    cuidese mucho

    un fuerte abrazo

  • A mi punto de vista el amor no es una espejismo esun sentimiento tan maravilloso , yo se que se sufre `` al iagual que se goza la verdad no se en que situacion estes pero lo unico que te puedo decir es que disfrutes de este sentimiento lo mas que puedas hay una frace que en lo particular me hace pensar mucho .

    NUNCA TE AREPIENTAS DE AVER AMADO A QUIEN NO LO MERECE .

    Yo estoy embarazada el no se hizo responsable pero te puedo decir que despues de que me dejo lo sigo amando por lo que vivimos juntos y aun que el ya este saliendo con otra persona le deseo lo mejor .

    Al igual que a ti suerte hay que aprender del amor . besos

  • Si dos personas se entregan por completo y se aman al comienzo siempre se compenetran del manera que ente los dos se construye un lazo difícil de romper... los problemas y las dificultades de la vida son los que nos hace fuertes o mas débiles... en esas ocasiones el amor... lo que uno siente se pone a prueba y si somo capaces de sobrevivir las diferentes tormentas es porque el amor no solo se basaba en lo físico, no solo en esa magia si no que se basa en todo... el amor no entra en rutina estimado amigo son las personas que dejamos que nuestras vidas entren en rutina somos nosotros lo que hacemos que esa esencia se pierda por dar por hecho que lo que tenemos a nuestro lado siempre estará allí... el sentimiento no se pierde si no que con el tiempo se vuelve mas fuerte si es que por el camino has sembrado de la manera correcta... hay un dicho goza y disfruta como si este fuera el ultimo día de tu vida es así como aplico en mi vida el amor que siento hacia otra persona...

  • Tienes razòn pero cuando amas no piensas con la cabeza sino con el corazon,es decir,no eres objetivo y por lo mismo no te das cuenta o no quieres darte cuenta que no funciona.

    A veces pienso que el amor es un estado de ànimo y a veces nos sentimos confundidos y creemos que lo que sentimos es amor y puede ser solo emociòn,obsesiòn, atracciòn,ètc.

    Cuando no nos aman igual tenemos que luchar para conseguirlo pero si despuès de hacerlo no logramos nada lo mejor es alejarse por mucho que duela por que despuès serà peor,en el corazòn no se manda y si no pudo amarte ni modo no te ama.

    Cierto que a veces se vuelve rutina pero para que eso no pase debemos alimentar dìa a dìa ese amor,hacer cosas diferentes,sorprender a la pareja con un detalle,en beso,una caricia,ir a otros lugares,ètc,mil detalles.

    Y esta es mi opiniòn :

    El amar es uno de los estados màs maravillosos del ser humano y si amas disfrutalo por que no sabes si es el amor de tu vida jajaja,pero si lo sabes cuidalo por que no tan fàcil encuentras a la persona que te ame de la misma manera que tu.

    Suerte.

Sign In or Register to comment.