¿Enfermedades de peces?

Hola a todos

Os queria pedir ayuda, sobre un problema que tengo con un pez, es naranja, no se que tipo sera, pero el problema es, que hace 1 semana esta como flojo, no como ni nada, se queda en el fondo de la pezera todo el dia, y ahora esta tumbado de lado en el fondo y hace como si quisiera nadar, pero no puede. Y le estoy dando unas gotas de verde de malaquita, pero querria saver que tengo que hacer mas para que se ponga mejor.

Comments

  • SALUDOS*

    CADA VEZ Q LE AGREGAS QUÍMICOS PARA LAS ENFERMEDADES TAMBIÉN NECESITA CAMBIOS D AGUAS CADA 24 HORAS PARA ELIMINAR BACTERIAS CONTAMINANTES.

    CHEQUEA LA TEMPERATURA D TU PECERA SI ES Q TU PEZ ES UN GOLDFISH Y AJUSTARLA A TEMPERATURAS AMBIENTE AUNQUE MAS FRÍA MEJOR.

    CHEQUE AQUÍ EN ESTE LINK Y AVERIGUA CUAL ES LA DOLENCIA O ENFERMEDAD Q TIENE TU PEZ Y ACTÚA, SUERTES*

    1- http://www.elgoldfish.com/enfermedades.html

  • Hola, ante que nada, sacalo del acuario y ponelo en algun recipiente donde puieda moverse bien, el recipiente tapalo y dejalo a oscuras (esto evita que sigan prolidferando bacterias en caso de ser una emfermedad bacteriana), ve remplazando el agua a razon de un 20% por dia. Paraflina es una buen opcion de amplio espectro. suerte y cuidalo mucho!

  • wey esta muy mal esta enfermo mira te doy un consejo se lo he dado a muchos y le ha funcionado

    bueno esto debes acer

    en un recipiente de un litro echa una cucharada(grande) de sal

    y sumerge a tu pez y luego sacalo

    así sucesivamente x 1 minuto

    luego dejalo en otro recipiente con agua de tu acurio (solo)

    luego de esto observalo durante 2 dias si sigue asi debes llevarlo al veterinario.

    RECUERDA DEBES DEJARLO EN OTRO LADO ALOMEJOR TUS PECES LO DAÑARON

    ESPERO AVERTE AYUDADO

  • Punto blanco

    Gusano Lernaea

    Baba en la piel

    Hidropesía

    Dactylogyrus

    Terciopelo

    Hongos

    Constipación

    Exophthalmia

    Piojos (argulus)

    Parásitos intestinales

    Aletas dañadas

    Hexamitiasis

    Sanguijuelas

    Enfermedad en vejiga natatoria

Sign In or Register to comment.