¿Ayuda con este problema!!!!!?
mi problema es q mi novio es... no se, aveces es demasiado odioso, ayer disque "mi mejor amiga" le dijo unos chismes a mi novio, y la muy descarada luego me dijo que a ella le guataba mi novio,ella le ha dicho a el cosas asi como... que yo se la estoy haciendo con otro man y asi, y el se la creyó, ayer me trató orriblemente, me insulto de la peor manera hasta fué capaz de empujarme... Pero ayer me llego un angelito: Justamente ayer me llamo un chico, y el es demasiado lindo, a mi me gusta un poco.... Se me declaró y todo, dijo que no le gusta verme sufrir por mi novio, que me quiere mucho y que siempre estoy en su mente, quise terminarle a mi novio por tratarme mal, y le termine pero mas tarde llamo llorando pidiendome perdon, se que me quiere y yo tambien, pero esque me dolio lo que me dijo y ahora estoy confundida porque me gusta el otro, es decir, ambos me gustan. Que hago???? y si me quisiera dar una oportunidad con el otro chico, como l digo a mi novio que ya no quiero estar con el, sin lastimarlo?????
Comments
ps mira chica, es muy desagradable que alguien te insulte! sobre todo si son pareja..te aconsejo que primero pienses bien a que chico quieres..es complicado..pero checa todos los aspectos de ambos y decidelo...ya que no estaría bien que anduvieras con los dos o andando con uno y pensando en otro...como mujer diria, quedate con el mas lindo y cariñoso, pero muchas veces el corazón dicta otra cosa..suerte y piensalo bien..
FACIL AMIGUITA.
NOSOTROS LOS HOMBRES TENEMOS ESO DE KE SI NOS PERDONO UNA VES,LO VOLVERA AH ASER EN LA PROXIMA.
ADEMAS TU AMIGA ESTA ENTRE SU RELACION Y CREO KE ESTA ENTRANDO MUY FUERTE.
LO KE TE RECOMENDARIA ES KE TE DES UNA OPORTUNIDAD CON EL OTRO AMIGO.
woOOOOOw
buen0 vamos , hay k respirar y ps
tienes k decidirte por 1 , sea como sea
ponte a pensar , a kien kieres ?????
Pero es0 si ten en cuenta K tu novio te empujo
es0 no se hace , dime si ya te trato asi
como te tratara despues!!!!!
yo superficialmete como me estas plantando el probelma
dejaria a tu novio y ps le daria una oportunidad a el otro!!!
primero ve si lo q sientes por el otro chico es solo una emoción xq a veces pasa q estamos pasando por un mal momento con nuestra pareja y llega otro queriendo consolarnos y nos dice q le gustamos mucho y todas estas cosas q dicen los hombres asà como las q te dijo a ti este chico y date cuenta de lo q sientes por cada uno xq con tu novio tienes tiempo y mas o menos ya sabes como es y a veces sin querer los hombres son muy impulsivos y no se dan cuenta de lo q hacen
habla con tu novio y dile lo q no te gusta de el q no te gusta q sean tan odioso como dices, dile lo q paso con "tu mejor amiga", y q ella te habÃa dicho q gustaba de el y q lo q quiere es separarlos y por eso invento esas cosas de ti y q abra los ojos y se de cuenta de quien dice la verdad y quien miente y dile q si prefiere creerle a la q supuestamente es tu amiga o a la q se supone q es su novia y la q ddeberÃa ser su prioridad y en quien deberÃa confiar y hazle saber q no te gusto nada la forma en como te trato por desconfiar de ti
traten de hablar y resolver sus problema y si el es un obtuso q no quiere entender y no confÃa en ti entones dejalo y quedate con el otro chico
Chica se de lo más sincera y honesta con el, aclara tus sentimientos y si tomas la desición de escoger a uno, por favor el otro dejalo para que sea feliz ok, si decides conocer al chico adelante; pero si continuas con el otro ponle limites, y no permitas que te vuelva a empujar ok, porque los chicos comienzan lastimando de esa forma, al rato dios no lo quiera una cachetada o un mal golpe y hasta el hospital te manda no te dejes chica y quierete antes que todo.
deja al infeliz que te empujo y que se cree todo lo que le dice tu dizque amiga y date la oportunidad con el chavo que te trata bien no seas tonta
miraaaa aqui se ve medio claro
si te esta gustando el otro es porque ya no quieres igual a tu novio asi que se justa con el y mejor terminalo .. aparte el tambiend eja mucho que deseaaar.. osea le creyo mas a otra chava que a tiiii pensando que lo engañabas... pfff
yo te recomendaria que como se ve que ya no sientes lo mismo por el lo termines y veas como avanzan las cosas y puedes darte otra oportunidad pero tomate buen tiempo para que aclares bien tus ideeas sip??
suerte!!
pero si el te lastimo no? solo dicelo igual y aprende a valorar lo que tiene....
mira yo creo que hay que hablar con la verdda. mi ploblema con mi ex no hblo con la verdda me engaño y me hizo sufrir. es mejor ser honesto, es mejor llorar por un rato y no sufrir por una vida sabiendo que puedes ser feliz y no lo fuiste. cuando uno ve qu econ esa persona las cossa no vam a funcionar es mejor decirle oye mira m,ejor separemonos y ya y no engañarlo hasta que sea terrible y uno se de cuenta y sufra mas ojala te halla servido bye