K cosa crees k te hace falta..?

Bonitas madrugadas...k cosas piensas tu k hoy te hacen falta...

Gracias por responder...

k descansen...

Comments

  • Un amor bonito, que dure mucho y que sea puro y sincero :(

  • hoy en día y a mis 29 creo que me hace falta ser madre, ver más a mi familia que está en Venezuela y mucha foratleza y/o aceptación para aceptar la muerte de mi hermana mayor quien fue como una segunda madre y que ya pronto dejará de acompañarnos.

  • Me hace falta creer en la gente y me hace falta tener Fe mucha Fe!! saludos.......

  • reunirme con "toda" mi familia i reir hasta que amanescaa.. eso no tiene precio... :D

  • Hola bonita...

    Hacer falta?... No la verdad es que no creo, al menos desde mi punto de vista no, tengo a mi familia junta, a pesar de los problemas ahi estamos... y mientras tenga salud, y amor de parte de ellos, con trabajo y esfuerzo puedo lograr lo demás... no me falta nada... bueno si, algo de comer, ya regreso.

    Xoxo!

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •ρяιηzιριтσ• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

  • Hola

    Que buena pregunta mira que muchas veces nos quejamos de que no tenemos nada, que falta algo y pensando y pensando, no me hace falta nada tengo mas de lo que alguien necesita, tengo una familia que me ama que me respalda y me apoya, una novia que es incondicionalmente conmigo y que estaria dispuesta a darlo todo por mi y yo por ella, tango estudio, trabajo, un techo donde dormir, y lo mejor tengo salud y toda una vida por delante para disfrutar aquellas cosas y a aquellas personas que pertenecen a mi vida.

    Asi que no me hace falta nada lo tengo todo, y hasta mas.

    Cuidate un beso

  • http://www.youtube.com/watch?v=H_8Nr99B0nc

    vos....mas de lo que hayas soñado jamas mi cielo.....te amo

  • ........... a veces pienso ke lo tengo todo, unos hermanos y un padre ke valen oro, unos pokos mejores amigos ke son unikos.... y unos hijos maravillosos ke se podria decir llenan mi vida.............

    pero me hace falta mi madre ke fallecio hace 5 años..... y konocer a mi media naranja, a un hombre del kual sea korrekto enamorarme.

  • bueno falta hace el aire para vivir, pero diria ke soy una persona muy practica, me hace falta estar mas cerca a mi familia ke vive en otro pais mas ke nada seria la familia ke algo material.

Sign In or Register to comment.