No podre o que es?

Llevo casi tres años con mi novio ya hasta nos vamos a casar primero dios, a los 7 meses e ser su novia comenzamos a tener relaciónes sexuales sin protección y hasta la fecha ´nunca me he protegido, hay días en los que si termina dentro de mi y otras veces no, y recordando casualmente siempre lo hacemos o a unos días de empezar a reglar o unos días de terminar de reglar, mi pregunta es tendrá algo que ver que se atraviesa mi periodo o termina? o es que no puedo ser madre?, pueden ayudarme porfavor. de antemano les agradesco a todos aquellos que me contesten. GRACIAS!

Update:

Tengo miedo de investigar si es porque lo hago en días que empieza o termina mi periodo o porque tengo algún problema, no se si algún día podre ser madre o talvez me estoy obsecionando.

Comments

  • Hola!!! mira los dias fertiles de las mujeres son alrededor del dia 14 del ciclo(en ciclos de 28 dias aproximadamente), eso es contando como dia 1 del ciclo el dia que te baja! si estas teniendo relaciones unos dias antes o despues de que te baja quiere decir que estas en los ultimos y primeros dias del ciclo respectivamente, por lo cual sera muy dificil que te embaraces... como te digo, para quedar embarazada debes tener relaciones a mediados del ciclo... asi que posiblemente esa sea la razon!

  • oye amiga claramente esta establecido lo de los días fértiles y los dias seguros, 7dias antes y 7 dias después de la menstruación son relativamente seguros pero es mejor siempre q uses el condóm, incluso algunos hablan de hasta 10 días, hasta ahora has tenido suerte de no haber quedado fecundada antes del momento deseado asi q no tientes más la suerte, y usa condon o ve al médico para q te coloque un diu, suerte en la vida y olvidate, q seguro no tienes problemas

  • Hola, yo me encuentraba casi en la misma situacion q tu, pasaron 5 años sin cuidarme y nada de nada teniendo relaciones cualquier dia del ciclo, asi es que acudi con el medico y me mando a realizarme un analisis de progesterona en sangre lo cual le indico que mis niveles estaban bajos y esa era la razon por la cual no quedaba embarazada asi es q me puso en un tratamiento medico que hasta fecha estoy llevando, apenas tengo 1 mes asi y espero que pronto Dios nos bendiga a mi y mi esposo con un bebé... es mejor que acudas al medico solo el te podra indicar el tratamiento adecuado ademas de que te ayudara a resolver todas tus dudas... mucha suerte!!

  • Trata de calcular tu periodo de ovulacion , que normalmente es a mitad del ciclo, y esos dias lo haces si proteccion, pronto sin darte cuenta tendras esa hermosa bendicion de Dios.

    No se preocupen , relajense y disfruten el momento.

    Saludos.

  • Mira, pues si lo hacen diitas antes de que te llegue o diitas despues de que se termina, lo mas probable es q no quedes en embarazo... calcula cuales son los dias (unos 5) de la mitad de tu regla (desde cuando se temina hasta cuando te llega) y prueba en esos días, ahi estas ovulando y lo mas seguro es q quedes......

    A mi me paso, 4 años teniendo relaciones con mi novio sin cuidarme ni fijarme en la fecha (de irresponsable) pense q era q no podia tener hijos cuando ZUAZZZZ quede en embarazo, asi que lo mas probable es q hasta ahora haz tenido algo de "suerte" (si es q aún no haz querido tener hijos) y no haz quedado......

    Espero te ayude. :)

  • Hola amiga, eso me pasaba a mi, pero lo mas recomendable es de que, te chequees con un ginecolo y te pongas en control si deseas ser madre, ya que a mi me pasaba eso por unos kistes poliquisticos y empece un tramiento que me dijo mi gine y 2 meses despues ya estaba embarazada, lo mio fue muy rapido pero hay mujeres que pueden tardarse con su medicamento,

    sldes y suerte!!

  • Al terminar tu periodo, dentro de los 10 primeros, estas en tus dias fertiles...pero puede ser que de casualidad no quedaste embarazada. Al finalizar tu ciclo, las probabilidades son minimas. Te recomiendo ir a un ginecologo y hacerte un chequeo para que te quedes tranquila. y lo mas importante, es que, no pienses que VOS no podés, tu novio puede ser el que tenga dificultades....suerte

Sign In or Register to comment.