¿Ayuda con este problema!!!!!?

mi problema es q mi novio es... no se, aveces es demasiado odioso, ayer disque "mi mejor amiga" le dijo unos chismes a mi novio, y la muy descarada luego me dijo que a ella le guataba mi novio,ella le ha dicho a el cosas asi como... que yo se la estoy haciendo con otro man y asi, y el se la creyó, ayer me trató orriblemente, me insulto de la peor manera hasta fué capaz de empujarme... Pero ayer me llego un angelito: Justamente ayer me llamo un chico, y el es demasiado lindo, a mi me gusta un poco.... Se me declaró y todo, dijo que no le gusta verme sufrir por mi novio, que me quiere mucho y que siempre estoy en su mente, quise terminarle a mi novio por tratarme mal, y le termine pero mas tarde llamo llorando pidiendome perdon, se que me quiere y yo tambien, pero esque me dolio lo que me dijo y ahora estoy confundida porque me gusta el otro, es decir, ambos me gustan. Que hago???? y si me quisiera dar una oportunidad con el otro chico, como l digo a mi novio que ya no quiero estar con el, sin lastimarlo?????

Comments

  • ps mira chica, es muy desagradable que alguien te insulte! sobre todo si son pareja..te aconsejo que primero pienses bien a que chico quieres..es complicado..pero checa todos los aspectos de ambos y decidelo...ya que no estaría bien que anduvieras con los dos o andando con uno y pensando en otro...como mujer diria, quedate con el mas lindo y cariñoso, pero muchas veces el corazón dicta otra cosa..suerte y piensalo bien..

  • FACIL AMIGUITA.

    NOSOTROS LOS HOMBRES TENEMOS ESO DE KE SI NOS PERDONO UNA VES,LO VOLVERA AH ASER EN LA PROXIMA.

    ADEMAS TU AMIGA ESTA ENTRE SU RELACION Y CREO KE ESTA ENTRANDO MUY FUERTE.

    LO KE TE RECOMENDARIA ES KE TE DES UNA OPORTUNIDAD CON EL OTRO AMIGO.

  • woOOOOOw

    buen0 vamos , hay k respirar y ps

    tienes k decidirte por 1 , sea como sea

    ponte a pensar , a kien kieres ?????

    Pero es0 si ten en cuenta K tu novio te empujo

    es0 no se hace , dime si ya te trato asi

    como te tratara despues!!!!!

    yo superficialmete como me estas plantando el probelma

    dejaria a tu novio y ps le daria una oportunidad a el otro!!!

  • primero ve si lo q sientes por el otro chico es solo una emoción xq a veces pasa q estamos pasando por un mal momento con nuestra pareja y llega otro queriendo consolarnos y nos dice q le gustamos mucho y todas estas cosas q dicen los hombres así como las q te dijo a ti este chico y date cuenta de lo q sientes por cada uno xq con tu novio tienes tiempo y mas o menos ya sabes como es y a veces sin querer los hombres son muy impulsivos y no se dan cuenta de lo q hacen

    habla con tu novio y dile lo q no te gusta de el q no te gusta q sean tan odioso como dices, dile lo q paso con "tu mejor amiga", y q ella te había dicho q gustaba de el y q lo q quiere es separarlos y por eso invento esas cosas de ti y q abra los ojos y se de cuenta de quien dice la verdad y quien miente y dile q si prefiere creerle a la q supuestamente es tu amiga o a la q se supone q es su novia y la q ddebería ser su prioridad y en quien debería confiar y hazle saber q no te gusto nada la forma en como te trato por desconfiar de ti

    traten de hablar y resolver sus problema y si el es un obtuso q no quiere entender y no confía en ti entones dejalo y quedate con el otro chico

  • Chica se de lo más sincera y honesta con el, aclara tus sentimientos y si tomas la desición de escoger a uno, por favor el otro dejalo para que sea feliz ok, si decides conocer al chico adelante; pero si continuas con el otro ponle limites, y no permitas que te vuelva a empujar ok, porque los chicos comienzan lastimando de esa forma, al rato dios no lo quiera una cachetada o un mal golpe y hasta el hospital te manda no te dejes chica y quierete antes que todo.

  • deja al infeliz que te empujo y que se cree todo lo que le dice tu dizque amiga y date la oportunidad con el chavo que te trata bien no seas tonta

  • miraaaa aqui se ve medio claro

    si te esta gustando el otro es porque ya no quieres igual a tu novio asi que se justa con el y mejor terminalo .. aparte el tambiend eja mucho que deseaaar.. osea le creyo mas a otra chava que a tiiii pensando que lo engañabas... pfff

    yo te recomendaria que como se ve que ya no sientes lo mismo por el lo termines y veas como avanzan las cosas y puedes darte otra oportunidad pero tomate buen tiempo para que aclares bien tus ideeas sip??

    suerte!!

  • pero si el te lastimo no? solo dicelo igual y aprende a valorar lo que tiene....

  • mira yo creo que hay que hablar con la verdda. mi ploblema con mi ex no hblo con la verdda me engaño y me hizo sufrir. es mejor ser honesto, es mejor llorar por un rato y no sufrir por una vida sabiendo que puedes ser feliz y no lo fuiste. cuando uno ve qu econ esa persona las cossa no vam a funcionar es mejor decirle oye mira m,ejor separemonos y ya y no engañarlo hasta que sea terrible y uno se de cuenta y sufra mas ojala te halla servido bye

Sign In or Register to comment.