¿como puedo hacer para k me baje antes?
es ke ire de vacaciones a mi me baja el 7 de feb pero como puedo hacerle para k me baje el 4 o 5 de feb ya k mi regla dura 6 dias
y pues el 14 me voy a la playa y kiero k me baje antes como le hago pero sin ke me haga daño
kiero k me baje antes ayudenme
Comments
Lamentablemente no hay nada que funciones. algunos te dirán que tomando limón, pero eso no funciona aunque no te costaría nada intentarlo
La única solución son los tampones. Lo siento
mmm Lamentablemente no se puede seria bueno que si, pero tu trata de olvidarte de ella ! y para lo de la playa, puedes usar un tampón Sale suerte
tomate un té de orégano , es caliente y va a adelantar tu regla .. suerte
Dicen que si te preocupas se atraza, entonces trata de olvidarte de ella y todos los dias ponte feliz si no funciona, trata de atrazala esos dias que estas en la playa preocupandote de la regal y eso xD
El pensamiento controla tu cuerpo.
Pues dejame decirte que si se puede, te explicare, cuando las mujeres que tienen algun quiste y no pueden menstruar los ginecologos les recetan un medicamento que se llama Lutoral (buscalo en google) para que induzcan el sangrado. Las dosis son 1 diaria por 5 dias y al quinto a mas tardar el sexto ya estaras menstruando. Tiene que recetartelo el ginecologo, porque no se si te lo puedn vender sin receta, mucha suerte!!