¿Una mujer se opera para ser hombre ¿ Podria dejar embarazada a otra mujer?
Mi Pareja es una chica pero se quiere operar para ser hombre completamente por fuera y dentro,
Queremos formar una familia pero no sabemos si al operarse podra dejarme embazarada igual como un hombre de verdad o no puede
¿Pueden decirme si puede o no? porfavor
Comments
No, es físicamente imposible, en la operación se reconstruye el penis con un implante que permite la erección (una bomba de líquido en vez de un testículo y una prótesis para el otro, esto permite el acto sexual de forma satisfactorio, pero no hay producción de esperma. Es decir, si quieres quedarte embarazada no te va a quedar otro que a través de una inseminación artificial en un banco de esperma.
preciosa lamentable mente aunque se quieran tanto. no van a poder.. colocar un organo reprodutor masculino a una mujer es 100% imposible
Si quieres descubrir cómo hacer para que tu pareja se enamore otra vez de ti entonces tienes que echar un vistazo aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?Dpep , en el libro Recuperar Mi Matrimonio.
En el volumen de Natalia Fernández descubrirás como conseguir esta información absolutamente crucial que tendrá un sensación dramático en tu vida, descubrirás como reconquistar, otra vez a tu pareja y como permanecer esta flama para siempre.
Del volumen Recuperar Mi Matrimonio igualmente aprenderás la poderosa formula de 4 pasos para que dejen el engaño, las 3 cosas que la mayoría de la multitud hace para recuperar a sus parejas después de una ruptura, cosas que no funcionan y aquí te explicara por qué y cómo hacer lo correcto y igualmente descubrirás la verdadera razón de por qué muchos matrimonios fracasan y qué hacer al respecto.
desde luego que no, es imposible eso, hasta el momento el trasplante de organos sexuales que sea funcional no ha sido posible.
no se puede ni se debe.
lamentablemente la operacion como tu lo dices es por fuera, es imposible que pueda producir un espermatozoide.. Esta la adopcion