¿me podeis decir libros de amor que os gusten mucho?

que no sean de la saga crepusculo, de la saga cronicas vampiricas, i que no sea medianoche?

porfavor, es urgente!

pd: 3 metros sobre el cielo tmpoko qe me lo acabo de leer!

Graciaas!

Comments

  • Hola!

    Me gustó mucho "Lo que el viento se llevó", de Margaret Mitchell, "Cumbres borrascosas" de Emily Bronté. Me gustan más las novelas románticas de final feliz asegurado, como las de Lisa Kleypas, Julia Quinn o Kathleen Woodiwiss, Nora Roberts también.

    Saludos!

  • "La tregua" de Mario Benedetti

    Está muy bueno, yo lloré.

  • Además de coincidir con algunos compañeros en las opciones que te han dado, prueba también con los libros de Nicholas Sparks.

    Saludos.

  • los mejores libros de amor:

    -EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA

    Gabriel Garcia Marquez

    ¿Has deseado a alguien con todas tus fuerzas y por algún motivo ese amor no ha podido existir? Duele, ¿verdad? Esta joya de la literatura sudamericana va dedicada a todos aquellos que han amado alguna vez en silencio. En ella se cuenta una historia de amor ubicada en un escenario caribeño repleto de olores, colores y sabores modelados por la mano de un gran maestro: Gabriel García Márquez.

    -LOS PUENTES DE MADISON COUNTY

    Robert James Waller

    "Volvió a preguntarse cómo sería tocarle la piel, poner su cuerpo contra el de ella. Las eternas cuestiones, siempre las mismas. Las malditas viejas sensaciones, luchando por subir a la superficie. Las esquivó, las aplastó, encendió un Camel y suspiró". Entre Robert y Francesca nace un apasionado amor que hará tambalear sus vidas. Una historia magistralmente adaptada al cine, protagonizada por Clint Eastwood y Meryl Streep.

    -SEDA

    Alessandro Baricco

    "(...) estoy cerca de ti, ¿me sientes?, estoy aquí, te puedo rozar, esto es seda, ¿la sientes?, es la seda de mi vestido, no abras los ojos y tendrás mi piel". Seda es la historia de un hombre. Se llama Hervé Joncour y, como suele suceder, el misterio del amor entra en su vida en el momento menos pensado. Escritor de éxito, Baricco nos narra esta breve y deliciosa historia con una luminosa melancolía. No os la perdáis.

    -ROMEO Y JULIETA

    William Shakespeare

    ¿Quién no ha oído hablar de los amantes de Verona? La trágica historia de amor entre Romeo y Julieta, dos enamorados hijos de dos familias enfrentadas, los Montesco y los Capuleto. Amor, secretos, odio irracional, pasión y venganza son los ingredientes de esta genial pieza teatral. Muchas historias de amor han usado esta obra shakesperiana como base para sus argumentos. Sin duda, la más conocida historia de amor de la literatura universal.

    -COMO AGUA PARA CHOCOLATE

    Laura Esquivel

    Tita es la hija menor de una familia mexicana, y como tal debe quedarse soltera porque la tradición le obliga a encargarse del cuidado de su madre. Pero Tita está enamorada de Pedro, y éste, para estar cerca de su amada, decide casarse con su hermana mayor. Laura Esquivel se vale del realismo mágico para explicar esta historia de desamores, donde la protagonista es capaz de contagiar sus sentimientos a través de los platos que cocina.

    -CUMBRES BORRASCOSAS

    Emily Bronte

    Una trágica historia de pasiones encontradas en la Inglaterra rural más conservadora. Se incia con Catherine, la hija de una familia destacada, y Heatcliff, un campesino adoptado por esa familia, que pasan de ser compañeros de juegos en la infancia a enamorarse. Las secuelas de ese amor imposible -lo impiden las normas sociales de la época- afectarán a sus protagonistas y también a sus descendientes a lo largo de varias generaciones.

    -VEINTE POEMAS DE AMOR Y UNA CANCIÓN DESESPERADA

    Pablo Neruda

    "Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

    Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido."

    Amor, magia, melancolía... Si necesitáis decir lo que sentís pero no sabéis cómo, no dudéis en pasearos por este "breviario sentimental de sensaciones transmitibles". Seguro que entre sus versos encontráis las palabras para transmitir las más bellas, aunque a veces dolorosas, emociones. Un pequeño gran libro.

    espero que te sirva, saludos.

  • Cualquiera de Cecelia Ahern, hasta ahora solo me e leído Posdata: Te amo, y Donde termina el arcoiris, pero casi todos son muy románticos

  • cualquiera de Nora Roberts o Lindsey Johanna

  • ..como agua para chocolate

    ..amor en los tiempos del colera

    ..seda

    ..los puentes de Madison County

  • si es por amor... a mi me gustan las obras de Johanna Lindsey...

    cada uno tiene su gusto, no sé cual es el tuyo...

  • Largo domingo de noviazgo, de Sebastien Japrisot.

    En el frío invierno de 1917, cinco soldados franceses, heridos y maniatados, caminan hacia un destino trágico en un desolado rincón del frente.

    Matilde sabe, en el fondo de su corazón, que su amado Manech sigue vivo, a pesar del telegrama que anunciaba que había caído en combate junto a tantos otros de sus camaradas. Una certeza que se mezcla con el horror y la indignación cuando, una vez acabada la guerra, un sargento moribundo le cuenta la verdad sobre la última vez en que vio a su novio: Manech y otros cuatro soldados, acusados de herirse a sí mismos para escapar del frente, fueron atados y abandonados en tierra de nadie. A partir de ese momento, Matilde emprende la búsqueda de la verdad. A lo largo de los años, armada de un coraje inquebrantable, irá escudriñando las vidas de aquel puñado de hombres entregados a la muerte. Descubrirá historias de amor, de culpa, de abandono, con el trasfondo siempre de la locura colectiva que llevó a los hombres a cometer las peores atrocidades en nombre de la patria.

    Una conmovedora historia de amor a través del tiempo, envuelta en un apasionante misterio que se va desvelando poco a poco, dejando al descubierto una tupida red de ilusiones, amor y desdicha.

    En verdad a mi me encantó el libro. No pude evitar sonreír al final...

    Una historia fabulosa.

    Cristian

    Te dejo el link:

    http://www.porrua.com/tienda_detalleLibro.asp?CB=9...

  • El amor en los tiempos del cólera

    Del amor y otros demonios (ambos de Gabriel García Marquez)

    Tristana (De benito Perez Galdos)

    Marianela

Sign In or Register to comment.