¿que hago para acercarme de nuevo??

Les cuento un poco la historia...hace 2 años atras yo tenia una relacion de amistad con un chico vamos a ponerle "a" cuando nos conocimos siepre eran miradas q hablaban por si solas de apoco nos acercamos mas hasta q eramos amigos pero siempre se sintio otra sensacion pero el nunk avanzo ni nada al tiempo aparecio un chico q m gustaba y buee m puse de novia con el pero siempre tenia en mente a este chica "a", paso el tiempo lo elimine del msn porq a mi novio actual no le gustaba y bue de apoco m fui alejando de el...al año me separe de mi novio y buee queria volver hacer amiga del chico "a" pero ya no mde daba bola....ahora actualmente nos cruzamos y nada yo antes lo saludaba pero el re cortado..noc q hacer para volver a estar con el como amigo por un principio...USTEDES QUE PIENSA Q LE PASE? ESTA ENOJADO? ...la cosa es q nos seguimos cruzando miradas como antes...eso es como q m da esperanza..pero noc q hacer...ME AYUDANN PLEASSEEE

Comments

  • Mejor que te hable directo a seguir con eso de las miradas, no? porque crean más confusión. Saludos.

  • a mi me paso algo muuy parecido!! Puedes buscar la intervencion de un tercero... eso ayuda mucho. Como arreglar un encuentro casual arreglado por un amigo en comun que tengan pero que sea de tu plena confianza (por aquello de los chismes) Tambien pueden preguntarle por ti a ver que responde... Si no, de plano lanzate y hablale tu y dile que te interesa su amistad, total si no te hace caso, quedaras igual que antes, pero si no, a lo mejor pueden ser amigos o mas, quien sabe!!!

Sign In or Register to comment.