embarazada o que?
necesito ayuda urgente, tengo mas de 2 meses que no me baja y yo siempre he sido muy regular la ultima vez que me bajo fue el 22 de diciembre y 2 dias antes tuve relaciones pero no hubo eyaculacion, y despues otra ves tuve relaciones en enero pero tampoco hubo eyaculacion. tome medicamento para bajar de peso. ya fui al medico y me dijo que el utero no se siente ocupado pero no hay que descartar al 100% un embarazo. me hice una prueba de embarazo pero casera y salio negativa y la hice hace como 15 dias. que me estara pasando prq no tengo ningun sintoma de embarazo?
Comments
no eyaculo pero pudo haber pasado unas gotas de esperma, para mi estas embarazada, saludos,
como sabes que no hubo eyaculacion??? muchas parejas dicen que el no terminar dentro de la vagina esquivale a no quedar embarazada pero eso es un error.... (eso segun mi ginecologa) la menstruacion no viene por muchos motivos
1.- quiste
2.- infeccion
3.- ovulacion
y asi puedo seguir lo mas seguro es que te hagas una prueba de sangre y asi saldras de dudas es muy rapida no duele y lo mas importante es barata y muy muy confiable...
Consulta a otro medico...o sino hacete un analisis de sangre para estar mas segura!!!
Saludos!!!!!
puede que tengas amenorrea por una anemia muy severa.
ve a la maternidad de tu zona te atenderán de lujo.-
por desnutricion tambien puede retenerse la regla, realizate una prueba de sangre general, se vera si tienes anemia o embarazo o algo mas.
SALUDOS.
Cambia de medico.. y ve haber que pasa