embarazada o que?

necesito ayuda urgente, tengo mas de 2 meses que no me baja y yo siempre he sido muy regular la ultima vez que me bajo fue el 22 de diciembre y 2 dias antes tuve relaciones pero no hubo eyaculacion, y despues otra ves tuve relaciones en enero pero tampoco hubo eyaculacion. tome medicamento para bajar de peso. ya fui al medico y me dijo que el utero no se siente ocupado pero no hay que descartar al 100% un embarazo. me hice una prueba de embarazo pero casera y salio negativa y la hice hace como 15 dias. que me estara pasando prq no tengo ningun sintoma de embarazo?

Comments

• no eyaculo pero pudo haber pasado unas gotas de esperma, para mi estas embarazada, saludos,

• como sabes que no hubo eyaculacion??? muchas parejas dicen que el no terminar dentro de la vagina esquivale a no quedar embarazada pero eso es un error.... (eso segun mi ginecologa) la menstruacion no viene por muchos motivos

1.- quiste

2.- infeccion

3.- ovulacion

y asi puedo seguir lo mas seguro es que te hagas una prueba de sangre y asi saldras de dudas es muy rapida no duele y lo mas importante es barata y muy muy confiable...

• Consulta a otro medico...o sino hacete un analisis de sangre para estar mas segura!!!

Saludos!!!!!

• puede que tengas amenorrea por una anemia muy severa.

• ve a la maternidad de tu zona te atenderán de lujo.-

• por desnutricion tambien puede retenerse la regla, realizate una prueba de sangre general, se vera si tienes anemia o embarazo o algo mas.

SALUDOS.

• Cambia de medico.. y ve haber que pasa

Sign In or Register to comment.