¿No se que hacer!!! Ayuda Urgente!!! :((?

Mi ex y yo hemos pasado primero de novios, despues a ex y despues a amigos con derechos con la diferencia de que muchas personas saben que andamos. Pero lo que me preocupa no es eso, el dice que novios y amigos es lo mismo, que no importa lo que digan los demas si nos queremos; por un lado estoy de acuerdo pero por otro no... el quiere que tengamos sexo pero no estoy segura de que lo que siente por mi es amor, pues el me dijo hace 2 meses atras que no sentia cariño por mi ya, el y yo terminamos porque yo estaba muy desanimada pues soy timida, ademas mi primer novio y ya saben era un poco raro. he cambiado mucho despues de eso pues nos tenemos mucha confianza, ahora me dice que me quiere y me consta que se preocupa por mi, me llama a todas horas para saber como estoy, viene a mi casa ( vivo con mi madre y a el no le molesta verla, por eso confió un poquito mas) etc... estoy conciente de que solo habla conmigo porque la mayoria de las mujeres no le gusta su físico porque el es gordo y bueno a mi me gustan asi yo soy flaca y soy bailarina. No se si es correcto tener sexo, pues no se si despues que lo haga con el me eche a un lado y me califique como a una fácil o peor aun que juegue conmigo, que me use solo para sexo.... el dice no te preocupes que yo no voy a hacer eso pero me cuesta confiar, ya que no quiere que seamos novios pero si que estemos juntos aunque todo el mundo lo sepa, y después que me dijo que no sentía cariño por mi hace 2 meses es aun mas difícil creerle :((

Comments

Sign In or Register to comment.