hola gran amiga, el tiempo no perdona, no regresa, no permite añoranza, es implacable
pero de ser posible, le pediria regresar aquella tarde de lluvia, en que mi vida cambio, y de estar feliz y acompañado amaneci solo y con la pena de haber perdido lo que mas amaba.
tristes recuerdos, linda, pero que recordarlos nos hacen madurar y crecer, evitar entrar en los mismos errores.
Le pedirÃa al tiempo que me devolviera esas etapas que quedaron inconclusas..., a medio camino, para poder completar de escribir en el libro de mi vida, esas hojas que hasta el dÃa de hoy están incompletas, y que por más que lo he intentado no he podido darles un final.
Que me devolviera cosas materiales no,ni tampoco momentos,ni etapas ni vivencias....me quedo mejor con los recuerdos.Por que despuès de todo...recordar es volver a vivir no?
Comments
hola gran amiga, el tiempo no perdona, no regresa, no permite añoranza, es implacable
pero de ser posible, le pediria regresar aquella tarde de lluvia, en que mi vida cambio, y de estar feliz y acompañado amaneci solo y con la pena de haber perdido lo que mas amaba.
tristes recuerdos, linda, pero que recordarlos nos hacen madurar y crecer, evitar entrar en los mismos errores.
un beso a todos.
FERVERA
Hola. Complicado, me gustarÃa que mis abuelos vivieran, pero... es medio egoista, ya que nada es eterno, además para que estén mal acá, preferible que estén bien allá.
Besosss.
SIIII KE ME DE MAS TIEMPOOO
Le pedirÃa al tiempo que me devolviera esas etapas que quedaron inconclusas..., a medio camino, para poder completar de escribir en el libro de mi vida, esas hojas que hasta el dÃa de hoy están incompletas, y que por más que lo he intentado no he podido darles un final.
Si, los momentos de mi vida entregados a una persona que no los merecÃa...
Un beso!
A mi hijo
Saluditos
Quizá le pedirÃa que me devoviera la inocencia.........esa que te hace confiar en tÃ, en los demas y en los buenos sentimientos.
Que me devolviera cosas materiales no,ni tampoco momentos,ni etapas ni vivencias....me quedo mejor con los recuerdos.Por que despuès de todo...recordar es volver a vivir no?
Un beso mi querida Kary
Le pediria al tiempo que devuelva a mi perro que lo sacrificaron porque se enfermo y a mi primo que se fue muy lejos de aqui:/..
Me haces recordar viejos tiempos... como si tuviera muchos añosxD
saludos:)
no...un amor que no pudo ser solamente, pero como no lo tuve no podria pedir que me lo devuelva...entonces pediria que me devolviera la oportunidad