¿Se mira mal espiar a mi novia al msn?

Buenas tardes ... bueno ayer en la noche mi novia de distancia me paso su facebook ,tenia muchas fotos y comentarios de otros chicos diciendole que la querian dar besos y obvio me puse celoso... y otros diciendo agregame al msn para conosernos mejor vivo por donde tu y las weas...: y para peor mire alos q agregaba ella eran apuestos esos chicos obvio me dolio nose por que..

Y bueno he pensado en estas horas ...Si seria bueno hacerme un msn de un chico de tal..y una foto de internet ..y hacerme pasar por q soy un chico de su localidad... y nose q vaya a suceder la vdd..

y no es que no confie en ella solo me siento algo incomodo con lo q mire y pues creo q si llego hacerlo me sentire mas tranquilo ..de que save decirle que no alas tentaciones..

Que me recomiendan ustedes?

Comments

  • mira cuando lei tu mensaje pense que era meterte en su web y cotillear sus cosas, cosa que me pareceria mal

    peor lo del msn me parece buena idea, yo me pondria celosa,

    si, es cierto, esta mal y es algo que vas a recordar toda tu vida si seguis justo y tal... peor no te vas a quedar agusto hasta que no lo hagas...

    suerte y que todo sea lo mejor ;)

  • si te haces pasar por otro es obio q le estas poniendo una prueba de amor.

    quieres comprobar si ella seria capaz de dejarte por otro mucho mas interesante, yo pienso q como mujer esta muy buena la idea espero q tengas suerte y no te hagas descubrir q eres tu.

    por q ahi si lo fregaste todooo.

    Pero solo hasta comprobar q ella te quiere de verdad cuidado con q se te haga una obsecion vigilarla

  • EL QUE BUSCA ...ENCUENTRA

  • jajaja

    yo creo q en principio deberias confiar en ella

    pero jajaja no staria mal ponerla a prueba tampoco, yo no lo veria mal, seguro q t sorprendes...

    un beso! suerte!

  • para empezar no siempre se dice la verdad por internet, es mas tu t puedes estar alucinando con eso y capaz q ella tiene novio por su casa o escuela, no t claves vive la vida bien, conoce chicas q veas y esten dond tu estas, relajat y disfruta y para entretenert puedes seguir chateando pero nada mas, recuerda que amor de lejos es de pensarse, eso nunca funciona

  • Si lo haces nunca tendras tranquilidad, hoy el msn, manana el facebook, y se te volvera una obsesion...

  • q no seai psicopata y t qdis tranquilo viejo :P no kaigai en esa wea de andar espiando son puras weas :P mejor hazle saber de manera sutil q t molesta ese tipo de acciones pero tampoco t lo tomes a mal ... piensa q si quisiera andar con uno de esos ya ubieses sabido y t ubiese dado corte hace rato xDDDDD..... mejor relajate y confia mas en ella o si tanto t molesta mandala a la chucha al toke y buskate a otra por q es lo unico q vas a ncontrar si t pones psicopata y celoso xDDD

  • Con lo celoso e inseguro que eres, no te recomiendo ni que lo intentes.

    Debes saber respetarla. Y si tienes tantas dudas, no deberías de ser novio de quien vive tan lejos.

  • no la espies seria muy dañino para ti y desgastante para ella

Sign In or Register to comment.