¿Una mujer se opera para ser hombre ¿ Podria dejar embarazada a otra mujer?

Mi Pareja es una chica pero se quiere operar para ser hombre completamente por fuera y dentro,

Queremos formar una familia pero no sabemos si al operarse podra dejarme embazarada igual como un hombre de verdad o no puede

¿Pueden decirme si puede o no? porfavor

Comments

• No, es físicamente imposible, en la operación se reconstruye el penis con un implante que permite la erección (una bomba de líquido en vez de un testículo y una prótesis para el otro, esto permite el acto sexual de forma satisfactorio, pero no hay producción de esperma. Es decir, si quieres quedarte embarazada no te va a quedar otro que a través de una inseminación artificial en un banco de esperma.

• preciosa lamentable mente aunque se quieran tanto. no van a poder.. colocar un organo reprodutor masculino a una mujer es 100% imposible

• Si quieres descubrir cómo hacer para que tu pareja se enamore otra vez de ti entonces tienes que echar un vistazo aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?Dpep , en el libro Recuperar Mi Matrimonio.

En el volumen de Natalia Fernández descubrirás como conseguir esta información absolutamente crucial que tendrá un sensación dramático en tu vida, descubrirás como reconquistar, otra vez a tu pareja y como permanecer esta flama para siempre.

Del volumen Recuperar Mi Matrimonio igualmente aprenderás la poderosa formula de 4 pasos para que dejen el engaño, las 3 cosas que la mayoría de la multitud hace para recuperar a sus parejas después de una ruptura, cosas que no funcionan y aquí te explicara por qué y cómo hacer lo correcto y igualmente descubrirás la verdadera razón de por qué muchos matrimonios fracasan y qué hacer al respecto.

• desde luego que no, es imposible eso, hasta el momento el trasplante de organos sexuales que sea funcional no ha sido posible.

no se puede ni se debe.

• lamentablemente la operacion como tu lo dices es por fuera, es imposible que pueda producir un espermatozoide.. Esta la adopcion

Sign In or Register to comment.