Como le hago para ya no ser tan sensible por todo?

por cualquier cosa me pongo mal si alguen me hace mala cara o me disen algo feo que segun no es para tanto y yo me lo tomo muy apecho por que me siento mal que me digan cosas que aveses pienso y no tienen tanta importancion,nesesito ayuda o queme recomienden una pagina de ayuda,gracias.

Comments

  • Ola!

    querida yo tengo el msimo problema q tu!

    es el mismo ..alguien me hace mala cara, o se q alguien a dicho algo a mis espaldas o me tratao un poco mal ! me pongo mal me lo tomo muy a pecho!

    pero encontre la manera de q ya no me pase eso!

    simplemente no les hagas caso! cuando pase eso trata de pensar en otra cosa , al principio te va a costar pero despues te acostumbraras!

    Q no T IMPORTE LO QHAGAN LOS DEMAS , MIENTARS TU SEPAS Q LO Q DIGAN O HAGAN NO ES CIERTO NO TIENES XQ SENTIRTE MAL! !!

    es el concejo m,as acertado que te puedo dar y lo digo x porpia experiencia!

    y te digo algo da wenos resultados!

  • tengo una hija de 8 años con ese mismo problema,aperte de que todo le da miedo le mande hacer varios estudios y hasta con gastritis cronica salio a causa del stress ya me la mandaron con un psicologo ya que es problema mental,les seguire informando...suerte

  • UNA CLAVE IMPORTANTE QUE A MI ME HA FUNCIONADO:

    1) DEPENDE DE QUIEN VIENE EL COMENTARIO QUE ME HACE PONERME SENSIBLE - SI VIENE DE MIS PADRES, HERMANOS, MI PAREJA, TALVEZ HAGO ALGO DE CASO; PERO SI VIENE DE UN "AMIGO(A), TAL VEZ NO DEBO HACER MUCHO CASO.

    2) SINO NO ES RELEVANTE EL COMENTARIO, LO IGNORO NO IMPORTA DE QUIEN VENGA.

    3) SI ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO DE QUE ESTOY BIEN, Y ME HACEN UN, PARA MAL COMENTARIO, HAGO CASO OMISO.

    4) NO SOY PERFECTO, Y SI ME COMENTAL ALGO AL RESPECTO, ACEPTO QUE ESTOY MAL (AUNQUE ME DUELA). PERO SI DIGO, OK LA REGUE, O SI SE QUE ESTOY MAL EN ESO Y VOY A TRATAR DE CORREGIR - AL DECIR ESTO ME ANIMA A DEBERAS A CAMBIAR.

    TE RECOMIENDO UN LIBRO, MUY CONOCIDO: TUS ZONAS ERRONEAS, DE DYER W, WAYNE. SI LO DESEAS MANDAME UN EMAL Y TE LO ENVIO CON GUSTO.

    SUERTE.

  • dicen que las cosas las debes tomar de quien vienen y pienso que la gente que te dice cosas solo por hacerte sentir mal no devería estar a tu lado... yo soy igual pero he aprendido que no vale la pena por todo lo que te digan los demás

  • ignoralos o haz lo mismo o peor aun wuajaja wuajaja

    saludos :)

  • no necesitas ayuda amiga

    sabes por que el hombre es diferente a la mujer????

    POR LA SENCIBILIDAD!!!!!!!!

    eres mujer, y esa sencibilidad es una virtud, no dejes que las personas kieran destruir un sentimiendo tan hermoso como ese.es muy lindo ser sencible -_-

    no es ningun problema ser asi, lo mismo pasaria si fueras enojona. no te preocupes, solo no te excedad, controlate un poquito, respira profundo y analiza la situacion, vuelve a respirar. si no puedes hacer esto y sigues siendo sencible, al terminar con todo ese mal sentimiento, SONRIE, siempre sonrie, no te preocupes por lo que ocasione tu sencibilidad mientras seas feliz nada DEBE DE IMPORTARTE

    yo soy un amargado, desearia tantita de tu sencibilidad para poder sentir mas las cosas, para poder sentir lo que es la vida.

  • pues yo soy igual yo busco el remedio , aver que responden

Sign In or Register to comment.