¿ Sueño Despierta o Parálisis del Sueño? Ayuda !!!?

Esta pregunta ya la hice anteriormente pero nadie contesto una respuesta clara , cuando sueño escucho ruido que me aturden la cabeza , me despierto abro los ojos y sigo escuchando ese ruido de mi sueño con ojos abiertos luego se me cierran los abro y sigo escuchando , lo curioso es que siempre es ruido o musica y si abro los ojos , sigo escuchandolo , trato de moverme y no puedo . Esto me dura 1 min masomenos pero alguien me podria contestar (claramente) si es parálisis del sueño o no ? y que significa lo de el ruido ? porque siempre es ruido o musica? ( es musica o ruido que me estalla la cabeza ) .

Update:

A veces tambien son gritos o risas pero son tan reales que me estalla la cabeza es horrible y ademas dicen que en la paralisis del sueño sientes que algo te apreta el pecho o te abraza , yo nunca senti eso si sueño despierta y lo del ruido pero eso no entonces dudo si es paralisis o algo mas...

Comments

  • dice mi novia medium ke es brujeria y las risas ke olles son tus enemigos ke kieren burlarse de ti

    a veces tambien pasa cuando algien t tiene mucho odio pero si no me ekivoco eso t sucede en la madrugada y es porke es la hora preferida d los paleros y vuduistas para hacer sus rituales

    a mi tambien me ha pasado cuando traigo pleito con gente ke hace esas cosas

    lo mejor es ke exactamente en ese momento empieza a rezar para ke les blokees sus malas intenciones y tambien respira profundo porke esas cosas usan mucho metodos d posesion ke eso no significa ke t vallan a posesionar pero si puede causarte molestias por eso cuando respiras profundamente en repetidas ocasiones rompes con lo ke sea ke esten haciendo

Sign In or Register to comment.