¿Como Hacer Que Mi Computadora Sea Mas Rapiada?
Hola, Necesito que me digan como poder hacer que mi computadora sea mas rapida?
es que el problema es que me gustan los juegos y los descargaba desde Ares y de internet los cuales tenian virus pero aun los instalaba, tengo antivirus pero ya esta muy lenta y como juego el juego en linea "Operation7 Latino" y es lento por causa de la computadora, si me pueden decir alguna forma que yo puedo hacer para hacer que sea mas rapida como cuando la compre?
Espero su ayuda!
Gracias!
Comments
Mira no es cierto que el formatear sea agresivo. pues es lo mejor que uno puede hacer para que te quede como nueva. ya que toda computadora y especialmente teniendo windows después de un buen tiempo ya se un año o menos según cuanto la utilices lo mejor que uno puede hacer es formatear ya que windows guarda registros de internet, todo eso y los virus que uno descarga sin querer te alenta todo el sistema. lo mas recomendable es que le compres mas memoria ram ya que tu pc a de estar saturada. y te instales ubuntu o mac cualquiera de estos dos sistemas no guardan registros y ni batallas con virus. a una computadora nueva que trabaja al 100% digo esto porque el sistema esta limpio metele un antivirus y te absorbe casi el 60 o 70% de tu sistema ya que los antivirus especialmente si es internet security son aun mas pesados. dime ahora cuanto te queda para trabajar. en cambio instala ubuntu o mac como no utilizas antivirus tienes todo el sistema para ti. el detalle que ubuntu es gratis y siendo un sistema libre, carece de programas pero tiene todo lo que necesitas y mac pues para mi es lo mismo solo que mas exigente tienes que checar que tu tarjeta madre sea intel o gigabyte para instalarlo puerro bueno suerte
pues puede estar lenta por muchas razones:
1, porque ya la llenaste de informacion
2. porque el antivirus que tienes no funciona
3. porque tienes virus (lo que es mas probable) bajar de ares es lo peor que puedes hacer
bueno en fin puedes hacerle muchas cosas, formatear se me hace algo agresivo, te borra todo y tienes que instalar todos y cada uno de los programas de nuevo, ademas de que tienes que hacer un backup de toda la informacion que no quieres perder, mira bajate el ccleaner, y bajate el malwarebytes, logicamente los instalas y eso podria ayudarte muchisimo, ah y ademas instalate un antivirus como el avira o el microsoft security essentials y borra el que tienes que logicamente no te sirve de nada, bueno este es mi mail [email protected] si necesitas help
Tienes que kitar las aplicasiones k no uses
si tiene virus y ya hicieron efecto y esta lenta a causa de los virus, tendras que formatear. solamente te queda meter mas ram