¿Como hago para terminar a alguien?

Bueno tengo pareja pero sinceramente la relación ya no es la misma antes nos lo pasábamos super bien y ahora no ay tiempo para vernos ni para nada ya nada es lo mismo y me siento muy mal porque quiero terminar pero nose como decírselo? ayuda por fa algún consejo antes llebamos 4 meses luego terminamos y pasaron como 2 meses nos reencontramos en un concierto y todo muy lindo nos divertimos y hasta hubieron besos y hasta la fecha llevamos 3 meses sin contar con los anteriores pero ya como les dije no es igual..!! k hago

Comments

• Segundas partes nunca fueron buenas. Y si le sumas que tú ya no estás a gusto en la relación, y ninguno de los dos no hace nada por cambiar, pues vas a tener que armarte de valor y decírselo a la cara.

Pensará que hay otra persona, pero él puede pensar lo que quiera.

Lo importante es que si tú no te sientes a gusto, ¿para qué seguir?

Y si no crees que habrá un giro positivo, pues nada más que terminar.

Suerte y consigue una pareja que sí te dedique parte de su tiempo.

• Hola pues la mejor forma es la verdad, llamalo y has una cita con el y dile q lo de ustedes ya no funciona, q te gusta esto y lo otro , le haces uana lista de lo q te hace feliz, y otra de lo infeliz q es su relacion, y sueltalo, quizas el esta en la misma situacion q tu , y no se atreve a dar el paso , asi q sin pena , porq venimos a ser felices en la vida no a estar por compromiso un saludo

• dile la verdad y fin de la historia

• Dile como te sientes

• No eres tu soy yo :p

• has que el te termine a ti y te alivias de ese mal xD

• dile todo lo que acabas de copiar

Sign In or Register to comment.