¿A qué temperatura debo planchar mi cabello?
Tengo una plancha Gama Titanium y la cuestion es que me plancho a 170 grados pero no queda el lacio como yo quisiera. Mi cabello es lacio pero se espoja un poquito, cuando me lo termino de planchar me queda como un poco de frizz esos pelitos parados que hacen que mi laceado no se luzca muy bien. Ayyyy de verdad me desespera quisiera saber si tengo que subir mas la temperatura pero me da miedo que se me queme el cabello!!! Alguien con experiencia que responda mi pregunta, se los agradecería muchísimo Aaaa y me olvidaba cuando te laceas tienes que apretar bien la plancha o solo pasarla suavemente y varias veces?? Yo la presiono bien, es correcto o esta mal??
Comments
Yo tengo la Karmin G3 mi melena es lacia y yo a una temperatura de 170 o 180 grados quedo genial con un liso perfecto de peluquería libre de estática y de frizz (que son los famosos pelos parados) a mi me queda bien alisado creo que es porque mi plancha emite mas iones negativos y mucho mas calor infrarrojo que otras planchas porque tiene fusionado la cerámica con la turmalina, con respecto a la presión de la plancha estáis haciendo bien pero con una sola pasada te debe quedar porque si la pasas mas veces por tu pelo lo quemaras, besos
Pues mira yo creo que depende de la plancha que estes utilizando y de la temperatura, porque probablemente no te esten funcionando, te explico, en mi caso, utilizo siempre mi Karmin g3, y me queda el cabello super liso y por muchos dias y eso que solo tengo con una sola pasada sobre el cabello para obtenerlo, asi que no necesito mas! Besos
si la plancha tiene una buena temperatura no tendas que pasarla varias veces, calientala a 410 grados, es suficiente para cualquier tipo de cabello, esto hara que solo la pases una vez y dañara menos el cabello. si te da miedo ponerla muy caliente intenta con 250 grados, pero trata de pasarla solo una vez y usa un protector de calor, es importante. Suerte
A los 600º