Conceptos de telefonía móvil?
Me gusta bastante dibujar, y tengo en mi poder bocetos de conceptos de telefonia movil, con sus respectivos botones, distribucion, entradas y medidas comprobadas, ademas de caracteristicas técnicas independientes de cada modelo, pero mi pregunta es...¿cómo acercarle mis ideas a alguna empresa de telefonía móvil????Porque veo que mis diseños son posiblesy estetica y funcionalmente mejores que muchos modelos que se estan lanzando actualmente al mercado.
En lo posible, que las soluciones sean vía electrónica, ya que no dispongo de los medios para realizar un viaje, de todas formas, cualquier dato sera de gran ayuda.
Gracias de antemano
Samuel Ferreyra
Comments
pues ni idea pero lo que sí te sugiero es que si crees que tus ideas son buenas primero las patentes antes de mostrarselas a alguien ya que en el gremio creativo existen muchas personas que reciben tus ideas pero luego te dicen que no sirven para desanimarte y asi poder robarlas.
Yo trabajo en una empresa de telefonia celular en el area de mercadeo, enviame un mensaje privado y entramos en contacto.
Saludos