como importar productos a bajo costo?

Hola que tal, quiseira saber si algun conocerdor por experiencia, estudiante o professional me puede orientar en esto de la importacion... hace un tiempo tuve un pequeño negocio y me decian que mi competencia importaba lo que yo compraba por mayor y que por eso no podia igualar sus precios.... si alguien puede dar una mano se lo agradeceria

Luis

Pd: soy de buenos aires Argentina.

[email protected]

Comments

  • Importar no es caro, si lo haces de la manera correcta. Depende de el producto en que estes interesado para saber el % de impuesto. Y puedes llamr a UPS y abrir una cuenta con ellos o FEDEX para que ellos te ayuden con los pedimentos y facturas y hasta te dan credito para el envio!

    Saludos

  • Simple, introduce 1/5 de lo que tienes planeado importar por el puerto/ciudad más cercana, pagando todos los impuestos y contribuciones pertinentes, luego introduce los otros 4/5 de productos en camiones de leche por la frontera más cercana, sin pagar impuestos.

    Ese es el secreto de las medianas empresas exitosas, cuando ya tengas una verdadera empresa, podrás comprar a los oficiales de aduana y todo será más fácil.

Sign In or Register to comment.