¿Tener cara de niño es ser feo/a o bonito/a?

Cuando te dicen que tienes cara de niño, ¿es un cumplido, ser "bonito/a" o es ser feo?.

Comments

• No le agas caso ala primera pregunta si esa persona q lo dijo y si te gusta tienes q demostrarle q ya eres un hombre y ese niño ya no esta y tambien demostrarle lo contrario eso si lo deseas saludos y espero q te agrade mi respuesta

• Depende de como te veas xD, porque no subes una foto y salimos de dudas.

• pues eso ya seria dependiendo de cada persona, la belleza esta en el que la mira, pero a mi en lo personal las personas con cara de niñ@s se me hacen muy lind@s especialmente los hombres...

• muy buena pregunta es a destacar te la destaco, nunca me lo habia preguntado, yo creo que si tienes cara de niño las mujeres no te toman en serio piensan que eres un inmaduro y te toman por su hijo y despiertas en ellas su espiritu maternal y asi te tratan creo que es mejor tener cara de hombre y de mujer aun que es mas bonito tener cara de niño o niña cuando estas de novios pero ya cuando uno se casa y forma un hogar es mejor tener cara de hombre o mujer pues ya el matrimonio no es un juego.

• depende de como lo tomen tales personas algunos lo pueden ver como tierno lindo etc y otros los pueden ver de otra forma

• Pues yo tengo rasgos finos y me dicen lindo pero a alguien con rasgos fuertes le dicen rico igual las mujeres solo nos quieren para sexo y nosotros solo buscamos amor.

• depende por ejemplo he visto mujeres grandes con caras de niñas de 10 años mas o menos y se ven lindas pero tambien he visto otras que se ven feas

• Tu que crees

los rasgos de un hombre son fuertes

Sign In or Register to comment.