¿como conectar de forma remota dos pc?
e tratado de conectarme remotamente a una pc usando el radmin desde distintos, lugares, a la pc que me quiero conectar no entra porque el modem le da una ip interna y no se como conectarme desde otro lugar (las pc no estan en LAN) a la pc.
Comments
Lo quieres hacer de un pc a otra pc de la misma Red (Lan)?
si es asi entonces pone la ip interna de la otra pc en la tuya y asi entras, sino, o sea, si queres entrar de tu pc a otra desde internet necesitas poner la ip publica.
si con radmin te puedes conectar, existen muchos programas para conexion remota, como ultravnc,realvnc,tightvnc,escritorio remoto de windwos xp, el problema que tienes es porque estas detras de nat, por eso te da ip interna, debes configurar el router-modem, antes si me podia conectar pero ahora que estoy detras de nat, ya no puedo, no se que pasa, abro todos los puertos y no puedo conectarme te digo que es un problema cuando estas detras de una Nat, antes tenia otra clase de modem que poniendo la ip publica me conectaba con los vnc que te nombre anteriormente, ahora lo hago solo por messenger con la utilidad asistencia remota es mas facil.
pues muy facil con el programa de logmein
checa a pag www.logmein.com
con un cable laaaaaaaaaaaaaaaaargo