¿como le hago para excitar a mi Amiga de 20 años y yo tengo 15 esta ahorita mismo conmigo?

Quiero tener sexo con Ella Como la excito

Comments

• ¿Ya estás listo para ser padre?

¿Hacerte responsable y mantener un hij@ durante 18 años, si se rompe el condón?

• jajajaja muestrale tu pn jajaja

• Mira esto es siple te lo digo por experiencia

1:sentate al frente de ella

2:tocatela y juga con tu pene

3:mordete los labios

5:exitate q se te pare

6:andate al baño y sali con lo pantalones bajos

7:masturbate que te salga semen

8:deci q no sabias y preguntale si le gusta

• no te recomiendo hacerlo por que em.... la pueden meter a la carcel si se enteran... pero si traes condones no se como que actua normal pero poco a poco emocionate y acercate a ella no mucho o se sentira acosada y si sientes que a ella le molesta no sigas pero si le da igual sigue asi y si tienes una ereccion as que lo note pero aste el que no querias que lo notara y de vez en cuando jugando como insinuale ya si se nota que tambien quiere siguele o rosale por accidente una vez no mas o pensara mal, pero si se nota que le gusta aslo mas veces y antojala de ti, al fin y alcabo andas chavo y puede antojarse de ti. ah y si es soltera aslo sino no te lo recomiendo, si se entera su novio deseguro te arranca el pene jeje pero si es soltera em... tambien podrias sacar un tema sexual o dile jugando que traes ganas de ella y si ella como que dise que quiere pues dile que es verdad pero que no lo vea a mal pues es hermosa o algo asi y que es natural que se te antoje malo que ni te fijes en ella, y dile que no le aras nada solo le quisiste confesar eso XD pero eso depende de la confianza que se tengan.

Sign In or Register to comment.