¿mi mejor amigo es mas guapo que yo, que hago?

les platico, siempre que vamos a algun lado, el tiene mucho pegue, hasta me hablan para pedirme su telfono y sinceramente ya estoy hartooo, hace dos semanas que corto con su pareja y ni me hablaba, pero ahora ya me hablo de nuevo, ni se acordaba de mi hace dos semanas :S y tambien me he dado cuenta que me opaca demasiado, aparte aveces es un poco egocentrico y trata mal a las personas (incluyendome)

que harian ustedes?

Comments

  • brilla por ti mismo es cierto que hay ciertas personas que tienen una forma mas atractiva para mas gente.pero no trates de comparte porque cada persona tiene algo unico.la cosa es ser como es uno creeme que solo siendo tu mismo brillaras por luz propia. sin sentirte opacado.obvio tienes que tener iniciativa en las platicas y asi. pero deja esos complejos de comparacion.creeme que siempre hay algo unico que las demas personas no tienen de ti. suerte

  • Hola

    Mmmm pues ese no parece un amigo y si te trata mal.. meenoooos!!

    Yo que tu me alejaba un poco de él y buscaba nuevas amistades con quien te sientas cómodo por quien eres y no tengas que andarte complicando con esas situaciones incómodas que comentas...

    Total, que buenas personas siempre hay! solo hay que saberlas reconocer!

    Ánimo y valor para alejarte! un fuerte abrazo y buena vibra! =)

  • yo lo mando a volar no por ser mejor o peor q tu de wapo quiero decir si no x que te trata mal ahh y ese no es tu amigo al tratarte asi .... ayudame con mi pregunta plss

  • NO TE REBAJES

    si el es odioso con tigo ps consiguete otro amigo qe no se cre mas qe ti ni qe nadie.

    y quiza sera muy guapo pero si es odioso y trata mal a los demas nada que ver.

    tal vez el solo es tu amigo para restregarte su fama o belleza o lo que sea

    suerte:D

  • La verdad, no seria un amigo verdadero, la neta lo dejo, sea o no amigo, si me trata mal, yo tambien le haria lo mismo, y pues no te sientas mal si las chavas te piden su num. porque la belleza esta en el interior haha xD pero, una cosa importante, una cosa es que el sea guapo y sea de un caracter mal, en cambio hay personas que no son tan atractivas, pero con su personalidad enamoran realmente a las mujeres, lo caballeroso, y que no sean orgullosos haha xD

Sign In or Register to comment.